7 sitios para ver en Chester en un día

Aprovechando nuestra estancia en Manchester vamos a ver la ciudad de Chester. No es muy común en el Reino Unido ver ciudades rodeadas por una muralla. Chester se encuentra a una hora y media en tren de Manchester. El precio de los billetes para dos personas ida/vuelta ha sido de 24 libras. Sobretodo os recomiendo pasear para ir descubriendo más sobre la historia de la ciudad, donde veréis cañones, torreones, rastros de alguna bomba, etc. Sigue leyendo para no perderte mi recomendación sobre qué ver en Chester.

chester

7 sitios para ver en Chester

mapa-chester

1. Calle Eastgate

La calle Eastgate es la calle principal de esta bonita ciudad. Os recomiendo recorrer la calle disfrutando de su encanto. Estad atentos y observar las casas con fachadas entramadas. No os perdáis las galerías comerciales The Rows.

2. Reloj Eastgate

El Reloj Eastgate es el segundo más famoso de Inglaterra tras el Big Ben de Londres. Lo veréis en la calle Eastgate. Esta en una antigua puerta medieval. Como curiosidad el reloj fue montado para celebrar el Jubileo de la reina Victoria.

3. Ayuntamiento neogótico

Magnífico el Ayuntamiento de estilo neogótico, fue construido en la segunda mitad del siglo XIX.

4. Riverside (la zona del río)

La zona del río cuenta con parques, restaurantes, etc. Además, podéis hacer un pequeño viaje en barco donde os contaran la historia de la ciudad.

5. Catedral de Chester

Muy recomendable entrar a esta preciosa catedral. La entrada es gratuita.

6. Iglesia Saint John Baptist

En su interior podemos ver columnas enormes y una librería de libros antiguos que se exponían en los bancos de la iglesia.

7. Castillo de Chester

El castillo es moderno y por desgracia no se puede visitar.

En resumen, recomendamos la visita a Chester. En una mañana o tarde podéis ver esta pequeña y encantadora ciudad.

One thought on “7 sitios para ver en Chester en un día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website