6 imperdibles en Bangkok en un día

¿Tienes pensado ir a Tailandia? Es un país que no deja indiferente a nadie. En esta ocasión, voy hablarte sobre su capital, Bangkok. Seguro que pasarás algún día por la capital o quizá estés unas horas, por ese motivo aquí podrás aprovechar tu visita al máximo visitando los lugares más top. Y dicho esto, espero poderte ayudar con ideas sobre que hacer en Bangkok.

6 imperdibles en Bangkok en un día

bangkok

1. Monta en un Tuktuk

Seguro que has oído hablar muchas veces sobre este transporte, el Tuktuk. No puedes irte de Tailandia sin probarlo. Eso si, ¡ten paciencia y cógete fuerte! El TukTuk es una especie de taxi que te llevará a los principales atractivos de la capital. Conoce más sobre Tailandia en Viajero Nómada.

2. Visita Lumphini Park

Recorre Lumphini Park, uno de los parques más grandes de Bangkok, ¿te recuerda a Central Park en Nueva York? En el parque se relajan los tailandeses haciendo ejercicio como yoga, tai chi, ¿te animas?

Además, en el parque podrás ver reptiles slinky, son de tamaño similar a los cocodrilos adolescentes, salen del estanque para tomar el sol. Como en muchos parques europeos, también podrás ver ardillas.

3. Visita el buda gigante de Wat Intharawihan

¡Te dejará sin palabras! Visita el gran buda dorado de 32 metros de altura. Como curiosidad: tardaron más de 60 años en construirlo y en su interior hay una pequeña reliquia de buda.

Para llegar al Wat Intharawihan por tu cuenta puedes hacerlo a través del río, se encuentra cerca del apeadero de Phraya Express Boat. La entrada es gratuita y su horario es desde las 8 am hasta las 8 pm.

4. Visita el barrio de Chinatown

A nosotros nos encanta siempre visitar Chinatown por su comida y vida del barrio. En la noche tiene un encanto especial con sus neones, pero encontrarás mucha vida tanto de día como de noche. Cuenta con 2 calles principales, Yaowarat y Charoen Krung. Disfruta de sus puestos y comida.

5. Disfruta del atardecer delante del Wat Arun

En nuestros viajes siempre intentamos buscar el mejor lugar para ver atardecer, en este acaso, te recomiendo verlo delante del Wat Arun. Puedes ponerte desde el margen del río Chao Pharaya o Me Nam, mirando en dirección al Wat Arun.

El Wat Arun es uno de los templos más importantes de la ciudad.

6. Recorre el Gran Palacio Real y su buda esmeralda

En el último punto de nuestra recomendación encontrarás el Gran Palacio Real, es realmente impresionante, como muchas cosas que verás en Bangkok.  Actualmente, esta parcialmente abierto al público como museo, es la gran atracción turística de la capital Tailandesa.

Esta situado en el distrito Phra Nakhon, en pleno centro, junto al río Chao Phraya. Tiene una superficie de 218.400 metros cuadros, ¡casi nada!

Espero haberte ayudado con estas 6 recomendaciones que puedes visitar en tu viaje a la capital de Tailandia, Bangkok.