8 planes para hacer en Orlando (Florida)

¿Estás pensando en viajar a Orlando en Estados Unidos? Si tu respuesta es un sí, sigue leyendo. Hoy voy a contarte qué puedes hacer en Orlando para que aproveches tu estancia en esta increíble ciudad. Como irás viendo Orlando es mucho más que los parques de Disney y Universal, esto no quiere decir que no debas ir! A continuación, voy a proponerte 8 planes que podrás hacer en tu viaje, ¡todos no los podrás hacer en un día! 

8 Planes para disfrutar de Orlando

orlando

1. Ver un partido de los Magic en el Amway Center

Tanto si te gusta el baloncesto como si no, te recomiendo ver un partido de la NBA. Es un plan divertido que puedes hacer en la ciudad y vivir el ambiente. Podrás vivir en primero persona, el ambiente deportivo americano, escuchar el himno americano antes de empezar el partido. Disfrutar de los shows que realizan en los tiempos muertos y en la media parte.

Para moverte cómodamente por la ciudad puedes alquilar un coche en el aeropuerto para empezar rápidamente a moverte y a disfrutar de Orlando.

2. Pasa un día divertido en LEGOLAND

Tanto si viajas con niños/as o con adultos/as, este curioso parque te sorprenderá, no solo por sus atracciones, sino por sus recreaciones realizadas con piezas de LEGO.  Además, hay juegos interactivos, espectáculos y mucho más.

3. Visita el museo de cera en el Madame Tussauds Orlando

En el museo de cera encontrarás muchas caras conocidas como Audrey Hepburn, Michael Jackson, Pitbull, etc. ¿Con cuál de ellos te harás una foto? El precio de la entrada es de 25,50 $.

4. No te pierdas el pueblo más antiguo de Estados Unidos

¿Te gusta la historia? Coge tu coche alquilado y dírigete hacia San Agustín. La ciudad se considera la ciudad más antigua de origen europeo en Estados Unidos. Como curiosidad debes saber que fue descubierta en 1565 por un explorador español. Podrás visitar sus maravillas históricas, como el Fuerte Matanzas y el Castillo de San Marcos. También, podrás ver muchos edificios coloniales que aún se conservan.

5. Alucina en el museo Ripley’s Believe it or Not

Siempre nos han maravillado los efectos ópticos, visita este museo de las ilusiones ópticas y déjate sorprender. Encontrarás una colección de objetos raros de alrededor del mundo. La entrada para adultos es de 18,99 $ y para niños/as 12,99 $.

6. Conduce en i-Drive NASCAR

¿Te gusta el motor? Si tu respuesta es un sí, te va a encantar esta experiencia. Podrás dar unas vueltas por esta pista de karting indoor. Después de conducir, puedes ir a la bolera. El precio de una carrera para adultos es de 18,99 $.

7. Pasea por el Lake Eola Park

En el centro de Orlando encontrarás este completo parque. En el parque verás flores, un anfiteatro, el lago. Si te animas podrás remar alquilando una barca a pedales con forma de cisne.

8. Camina por Church Street

Una de las calles más interesantes de Orlando es Church Street. En ella encontrarás edificios de estilo victoriano. Además, es una buena zona para tomar algo y cenar. Hay muchos restaurantes, bares y discotecas.

Espero haberte ayudado con estos 8 planes para disfrutar en Orlando (Estados Unidos). ¿Ya sabes qué vas hacer?