Visita Europa desde Colombia de manera económica

Viajar es barato si sabes cómo hacerlo. En esta ocasión te voy a explicar cómo visitar Europa desde Colombia de la forma más económica posible.

Visita Europa desde Colombia

Viajar a Europa es el sueño de cualquier latino. Todo lo que has visto en películas, de aquella bohemia Europa, es real, y lo mejor, está a tu alcance. ¿Sueñas con ver la Torre Eiffel? ¿Con pasear en góndola por Venecia? ¿Ver los lagos suizos? ¿Ver la hora en el Big Ben y tomar té inglés? ¿Entrar a ver la Sagrada familia en Barcelona? ¿Relajarte en el parque del Retiro de Madrid? ¿Fotografiar el muro de Berlín? ¿Hacerte una foto original con la torre de Pisa? ¿Recorrer los rincones de Roma y comer una buena pizza italiana y sus deliciosos helados? ¿Ir en barco por el río Duero en Oporto disfrutando de sus múltiples puentes? ¿Y si además estuviese a un precio al alcance de todos? Pues sigue leyendo…

colosseum

 

 

 

Existe una agencia de viajes llamada Viajes GeoTours, donde encontrarás viajes a Europa a tu medida, que te brinda las mejores ofertas de viaje, con vuelos y alojamientos más barato…

Los paquetes de viaje incluyen alojamiento, desayuno, transporte, traslados, seguro y no tendrás que preocuparte de nada. Además, siempre tendrás un guía para saber todo lo necesario sobre las ciudades que visites. ¡Todo en un uno!

Europa

 

Además, también podrás encontrar viajes para quinceañeras. Es un momento especial en la vida de nuestros adolescentes, en el cual qué mejor sorpresa de cumpleaños que un viaje organizado, a Grecia, Londres, Cancún, Punta Cana, HawaiMiami, Panamá  entre muchos más destinos. ¿A cuál te irías? 

Descubre los Planes turísticos a Europa en el 2017 y que no te los cuenten, ¡vívelos!

 

 

Recomendación sobre 5 islas tropicales que debes ver en Tailandia

Tailandia es un país de contrastes, ya que cuenta con numerosas islas paradisíacas y con su capital (Bangkok) fuera de lo habitual a nivel europeo.

A continuación, os recomiendo 5 islas tropicales a las cuales deberías ir una vez en la vida en cualquier época del año, ya que la temperatura ronda entre 24 a 32 ºC todo el año:

tailandia

Mi top 5 de islas tropicales en Tailandia

1. Koh Chang (La isla del elefante)

La isla del elefante es la segunda isla más grande de Tailandia. Es un destino ideal por su tranquilidad y donde encontraréis lugares naturales como junglas. Podréis hacer excursiones, visitar cascadas, subir a elefantes, entre otras actividades.

Pero si lo que buscáis es fiesta, podéis acercaros a la playa más grande, White Sands Beach.

chiangmai

2. Koh Mak

Koh Mak es una isla pequeña situada cerca de Koh Chang. Como curiosidad, el ancho de la isla lo podréis recorrer en una hora más o menos. En esta isla podréis tomar el sol, bucear, practicar kayak, etc.

3. Koh Phangan

En esta isla encontraréis el paraíso y la famosa Full Moon Party, que es una especie de rave en la playa. La fiesta se celebra cada mes en luna llena.

Si queréis más fiesta en esta isla, podéis ir a la Half moon party, por ejemplo. Pero no toda la isla es igual de marchosa, en la zona noreste encontraréis zonas más tranquilas.

4. Koh Tao

Como curiosidad, tenéis que saber que en esta isla había una cárcel de prisioneros políticos. Actualmente, es un destino ideal para bucear.

5. Koh Lanta

Koh Lanta es una zona de varias islas, las más conocidas son Koh Lanta Noi y Koh Lanta Yai. Koh Lanta tiene playas largas y tranquilas, ideal para ver la puesta de sol. Como en el resto de islas, podréis practicar submarinismo.

Espero que hayáis disfrutando de mi recomendación sobre 5 islas ideales para disfrutar de Tailandia. Si necesitáis más información podéis consultar el siguiente enlace sobre Tailandia viajes.

6 cosas para hacer en Estocolmo

Hace dos años en un viaje a Copenhaguen (Dinamarca) cogí un tren para visitar la ciudad sueca Malmö y me encantó. Me quedé con ganas de seguir conociendo más rincones de Suecia. Por eso, en esta ocasión os voy hablar de la impresionante ciudad de Estocolmo donde os voy a recomendar que ver en esta ciudad.

6 cosas para hacer en Estocolmo

1. Gamla Stan (barrio antiguo)

gamla-stan

Increíble casco antiguo que no os va a dejar indiferentes. Se encuentra situado en una pequeña isla. Para empezar podéis ver la plaza Stortorget, donde veréis el Museo Nobel. Además, se puede visitar la catedral de San Nicolás (Storkyrkan) en la que destaca la escultura de San Jorge y el dragón. También, se puede visitar el Palacio Real y recorrer las calles Stora Nygatan y Västerlånggatan. No olvidéis de ir a la calle Marten Trotzigs Gränd donde el ancho de la calle es de 90 cm.

El museo Nobel es un museo para conocer la biografía de Alfred Nobel y ver los más de 900 laureados con estos premios desde el año 1901. El horario es: martes (11 – 20 h), miércoles – viernes (11 a 17 h) y sábado-domingo (10 a 18 h). El precio es de 120 SEK y los estudiantes 80 SEK. Es gratuito los martes de 17 a 20 h. Para llegar:

-Metro: Station Gamla Stan
-Bus: 53, 55, 57 i 76 (bus stop Slottsbacken)
-Bus: 3 o 59 (bus stop Riddarhustorget)

La catedral de San Nicolás su horario en abril-mayo es de lunes a viernes de 9-17, sábados y domingos de 9-16. El precio es de 60 SEK.

El Palacio Real su horario en abril es de martes a domingo de 10 a 16 h. El precio para adultos es de 160 SEK y para estudiantes de 80 SEK. En sus alrededores podrás ver cada día a las 12:15 el cambio de guardia. Para llegar:

-Bus: 2, 43, 55, 76

-Metro: Gamla Stan

2. Stadshuset (ayuntamiento)

El Ayuntamiento lo encontraréis en otra isla, en concreto en la isla Kungsholmen. Desde él se puede ver la ciudad antigua desde el mirador que se abre al lago Mälaren. Como curiosidad: en su salón azul se celebra la cena de gala de la entrega anual de los premios Nobel.

ayuntamiento

3. Barrio Östermalm

En este barrio encontraréis las tiendas de moda más caras. Cerca podréis ir al bonito jardín Kungsträdgarden Jardines del Rey). El horario es de lunes a viernes de 9 a 21 y los fines de semana de 10 a 21 h. Como curiosidad: podéis ir al edificio del Banco de Crédito Sueco, famoso porque en el año 1973 tuvo lugar el secuestro que daría lugar nombre al “Síndrome de Estocolmo”. Seguro que sabéis que síndrome es.

Este barrio tiene más cosas para ver como la casa de la cultura (Kulturhuset) situada en la plaza Sergel’s. En esta plaza encontraréis la gran estación T-centralem. El horario es de  lunes a viernes de 12 a 17h y sábados y domingos de 12 a 16 h.

Como curiosidad: en este barrio en la calle Sveavägen fue asesinado en 1986 el Primer Ministro Olof Palme.

kulturhuset

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Barrio Södermalms

En este barrio vivían los trabajadores y familias obreras.  Se encuentra situado junto a la zona portuaria y ferroviaria, aquí se reunían aquellos que disponían de menos recursos y sufrían las peores condiciones de vida. Pero desde finales del siglo XX empezaron a mudarse aquí escritores, artistas y otras personas que buscaban un entorno más relajado en el que vivir. Hoy en día es un barrio caro para vivir.

Si queréis seguir apreciando las vistas de la ciudad, en la plaza Slussen, está el ascensor Katarina. Además, bastante cerca de encuentra un museo de fotografia (Fotografiska). El edificio aprovecha una antigua estación de tren remodelada.

 sodermalm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Isla Djurgarden

En esta isla se encuentran los museos: Vasa, el Nordiska (museo nórdico), el museo de Abba, el Junibacken (museo de Pipi Calzaslargas), entre otros.

estocolmo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El museo Vasa muestra la historia de un barco inspirado en los aires de grandeza del rey Gustavo Adolfo II. A principios del siglo XVII el rey quiso demostrar su poder frente a sus vecinos se propuso construir el mayor y más hermoso barco nunca visto con un peso de 1.200 toneladas. El precio es adultos: 130 SEK, estudiantes 110 SEK y niños gratis. El horario es de 10 a 17h y los miércoles de 10 a 20h. Para llegar:

-Bus: 44, 69

Tranvía: 7

Nordiska tiene un apartamento 1940 de tamaño natural y una estatua de madera de roble monumental de Gustav Vasa, rey de Suecia en 1523-1560. El precio es de 100 SEK  y para niños es gratis. Los miércoles de 17,00 a 20,00 hay entrada libre (de octubre a mayo). El horario es de lunes a domingo:  10.00-17.00 (junio-septiembre: 09.00-18.00).  Para llegar:

-Bus: 67, 69 y 76.
-Metro: a Karlaplan.
-Ferry: a Allmänna Grand desde Slussen.
-Tranvía: desde Nybroplan.

El museo de Abba el horario es muy cambiante según el mes en el cual queráis visitarlo, por ejemplo, en abril el horario es: unes – Martes 10:00-18:00, Miércoles – Jueves 10:00-19:00, Viernes – Domingo 10:00-18:00. El precio sin audioguía es de 195 SEK y con audioguía es de 235 SEK.

Junibacken es un museo ideal para los niños donde podréis ver por ejemplo a Pipi Calzaslargas. El precio para menores de 2 años es gratis, para mayores de 2 años es de 139 SEK y para adultos 159 SEK. El horario es de martes a domingo de 10 a 17h.

El Museo Skansen para llegar se puede con el bus 44 y el tranvía 7. Es un museo para conocer la historia de Suecia a través de su cultura. El precio para adultos es de 120 SEK y para estudiantes es de 100 SEK. El horario es de 10 a 16 h. Además, podéis aprovechar para ver el zoo.

6. Kaknästornet (torre de comunicaciones)

Situada en las afueras de la ciudad, esta torre de 155 metros de altura permite tener una visión perfecta de la ciudad, de sus alrededores y del archipiélago con sus innumerables islas. El precio del ascensor es de adultos: 70 SEK. En abril el horario es de martes – jueves 10:00-21:00, Viernes – Sábado 10:00-22:00 y Domingo 10 a.m.-6 p.m. Podemos llegar con el autobús 69.

 69

 

Espero que os hayan servido mis recomendaciones y que podáis disfrutar de Estocolmo. Recordad viajar seguros siempre.

Hotel en Canfranc para disfrutar de las últimas nevadas

hotel en Canfranc

Cuando parecía que el sol y las altas temperaturas habían llegado para quedarse, un reciente frente frío ha hecho su aparición en la Península Ibérica trayendo consigo la nieve de nuevo al Pirineo. Así, parece que será más que probable poder disfrutar todavía de las pistas de esquí reservando un hotel en Canfranc durante los próximos fines de semana.

Estas últimas precipitaciones han dejado hasta 25 centímetros de nieve en cotas altas y han permitido mitigar la pérdida de espesor que habían generado las altas temperaturas de los últimos días. Y es que, según los datos proporcionados por la CHE (Confederación Hidrográfica del Ebro), la reserva nival había caído un 15% solamente en una semana, reduciéndose de 852 a 686 hectómetros cúbicos de agua equivalente.

De este modo, parece que el dominio 100k Candanchú-Astún alcanzará los 80 kilómetros esquiables. Asimismo, la estación de Candanchú ha organizado para este mes de marzo numerosas actividades para disfrutar en familia, como talleres, juegos infantiles, carreras de trineos, cuentacuentos, chocolatada, conciertos o una Gyncana.

También, el circo de La Raspa visitará las pistas de esquí, para amenizar el día de todos aquellos que tengan la oportunidad de acercarse a Candanchú. Estas actividades, todas ellas gratuitas, requieren eso sí una inscripción previa mandando un correo electrónico a eventos@candanchu.com o llamando al teléfono 974 37 31 94.

Por lo que, si estás buscando disfrutar de la nieve además de disfrutar de otro tipo de actividades junto con los más pequeños, no dudes reservar hotel en Canfranc y acercarte a las pistas de esquí de Candachú en este mes de marzo.

Opinión sobre el Hostal Collsacabra

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Hostal Collsacabra donde me he alojada durante 1 noche. Se encuentra situado a 20 minutos de Rupit. Por si no conocéis Rupit es un pueblo medieval considerado uno de los más bonitos de Cataluña. En el siguiente enlace encontraréis información sobre este pintoresco pueblo catalán. He aprovechado mi estancia para ver Rupit, la Foradada, Santa Maria de Corco y Roda de Ter. La zona es ideal para hacer rutas, no son muy difíciles. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

hostal collsacabra

 

Puntos a valorar del Hostal Collsacabra:

Situación: 7, esta en una zona tranquila, a  5 minutos a pie para empezar rutas. Esta situado en la calle principal del pueblo.

Ruido: 9, no se escuchaba ningún tipo de ruido.

Comodidad de la cama: 7, se podía dormir bien.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también.

Wifi: 7, funcionaba bastante bien.

Precio: 7,  no es caro, pero tampoco lo consideraría barato. En el precio incluyen el desayuno. El desayuno era muy copioso y excelente.

En conclusión, recomiendo el Hostal Collsacabra, porque se encuentra en una zona tranquila y no pagaréis los precios abusivos que hay en Rupit. La habitación tenía TV, radiador y una amplia terraza. Como puntos negativos: no encontramos ninguno. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Nos indicaron como hacer rutas desde el hostal y en la planta baja tienen un restaurante. Los precios están bien y la comida también.

Espero que os sirva mi opinión sobre el alojamiento. ¡Buen viaje y no olvides de leer mis recomendaciones sobre que ver en el bonito pueblo de Rupit! Por cierto, no os perdáis la Foradada, merece mucho la pena, es un lugar que os dejará sin palabras. Los fines de semana hay bastante gente pero aún así se puede andar bien.

la foradada

Rincones con encanto recomendados por viajer@s

En esta ocasión quiero agradecer la colaboración de varios viajer@s que nos han dedicado un rato para recomendarnos rincones con encanto de sus ciudades natales. ¡No te los pierdas!

Rincones con encanto recomendados por viajer@s

Travel Guide Spain – Ribera del río Tormes (Salamanca)

Nuestro lugar especial de la ciudad en la que vivimos, Salamanca, es la ribera del Río Tormes. Como gallega que añora el mar, me conformo con la serenidad del río. Además, las vistas son espectaculares a cualquier hora del día y en cualquier época del año. Es uno de los perfiles más bonitos de la ciudad, creo que ningún turista debe perderse este paseo y estas vistas. Nosotros aunque vivimos en el otro extremo de la ciudad, lo visitamos cada día, nieve, llueva o queme el sol.
rincones con encanto

Blog Itinerante – zócalo de la Ciudad de México

 El lugar que más me gusta es el zócalo de la Ciudad de México en especial las calles de Madero, Palma y Moneda por la cantidad de tiendas y museos que hay.

 Voy normalmente en mi coche, pero se puede llegar en metro o taxi.
México

YeTian Blog-China – El Patio Chico (Salamanca)

Salamanca está llena de rincones y lugares de esos que cortan la respiración. Es así, tanto si estás de turismo, como si vives o estudias aquí, no podrás evitar soltar un suspiro cada vez que llegues a la Plaza de Anaya, subas por la Calle Compañía, pases junto a la Iglesia de los Dominicos o te adentres en nuestra muy querida Plaza Mayor. De día y de noche, Salamanca es una de esas ciudades con una magia especial, la mires por donde la mires.

¿Mi lugar favorito? No podría quedarme solo con uno, porque siendo charra de pies a cabeza elegir uno de entre tantos sería como traicionar a todos los demás. Sin embargo, voy a mencionaros el Patio Chico, tal vez, porque es uno de los rincones que pasan más desapercibidos y que, sin embargo, merecen una visita.

El Patio Chico es una plazuela a la trasera de las Catedrales. Sí, Catedrales, porque aquí tenemos nada más y nada menos que dos. Y es en esta plazuela donde podréis ver mejor que desde ningún otro ángulo la unión de esas dos Catedrales, la Vieja y la Nueva. De la Vieja podréis ver sus tres ábsides semicirculares, así como conseguir la mejor vista de la famosa Torre del Gallo; de la Nueva os encontraréis con la fachada trasera de su crucero, tras la que asoma una gran cúpula. Se trata de uno de los conjuntos arquitectónicos más interesantes de la ciudad, ya que en este rincón los estilos románico y gótico se dan la mano como si fuesen solo uno.

Aunque está un poco escondido, llegar allí es muy fácil. Lo más seguro es que lleguéis a la Catedral Nueva por la Plaza de Anaya, desde allí solo tendréis que rodear las Catedrales hasta alcanzar la parte trasera de estas. Podéis rodearlas tanto por la izquierda, como por la derecha. Seguid el muro, no hay pérdida.

Al ser un lugar un poco desconocido, no encontraréis esa marabunta de turistas que abundan en las calles principales, y es esa tranquilidad la que también hace que este sea un emplazamiento de lo más acogedor, perfecto para sentarse a descansar un rato.

Patio chico (Salamanca)

Espero que os haya gustado las recomendaciones de grandes viajer@s.

 

Opinión sobre el Residhotel Galerie Tatry en Burdeos

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Residhotel Galery Tatry donde me he alojada durante 4 noches. Se encuentra situado a 10 minutos en tranvía del centro de Burdeos (Francia).  He aprovechado mi estancia para ver Burdeos, Saint Emilion, Blaye y Arcachon.

Podéis leer mi recomendación sobre que hacer en Burdeos en el siguiente post. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Residhotel Galerie Tatry

Puntos a valorar del Residhotel Galerie Tatry:

Situación: 7, esta en una zona tranquila, a  3 minutos del tranvía. Cerca hay restaurantes.

Ruido: 9, no se escuchaba el ruido de las demás habitaciones ni el de la calle.

Comodidad de la cama: 7, se podía dormir bien.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia, el baño y la cocina también. Al ser un apartamento no pasaban a limpiar cada día, a no ser que pagases un suplemento. Había que dejar la cocina limpia al hacer el check out.

Wifi: 6, funcionaba bastante bien, pero podría mejor.

Precio: 7,  es barato comparado con otros alojamientos de Burdeos.

galerie

 

En conclusión, recomiendo el Residhotel Galerie Tatry, si lo que buscáis es un sitio tranquilo y barato. La habitación tiene TV, calefacción y cocina. Como puntos negativos: el tener que pagar para que limpien la habitación. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Hablan español y inglés. Ofrecen un servicio de desayuno.

Burdeos es una ciudad que merece la pena ver, además como os comentaba al principio podéis aprovechar una estancia más larga para ver más ciudades o pueblos. El transporte en la ciudad es bueno, por lo que para ir a Saint Emilion, Blaye, Arcachon podéis ir en tren o autobús.

Espero que os sirva mi opinión sobre el alojamiento. ¡Buen viaje y no olvides de leer mis recomendaciones sobre que ver en la magnífica ciudad francesa!

 

Rupit uno de los pueblos más bonitos de Catalunya

En esta ocasión hemos elegido l’Esquirol (Santa Maria de Corcó) y Rupit para pasar el finde. L’Esquirol está situado en la comarca de Osona. A continuación, os indicamos que podéis ver a las afueras de l’Esquirol y en Rupit. Si os gusta el senderismo apuntar las siguientes rutas:

esquirol

Qué ver en Rupit

img_20170128_132812

Rupit no es un muy grande, a continuación os detallo que no podéis perderos de su conjunto histórico:

  • Puente colgante
  • Paseo del Carreguell y la riera de Rupit
  • Ferreria
  • Ca l’Apotecari
  • La calle emblemática del Fossar
  • Iglesia de Sant Miquel Arcàngel
  • Can Sallent
  • Plaza dels Cavallers
  • Castillo medieval
  • Molino d’en Marandes

Qué ver cerca de l’Esquirol

El santuario de Santa María de Cabrera

Está situado sobre la sierra de Cabrera y ofrece unas vistas extraordinarias de la plana de Vic y la Garrotxa, siendo uno de los puntos más altos de la zona. Hay 3 caminos de acceso a pie. Si se escoge el más corto sólo hay que caminar los últimos 30 minutos y subir por unas escaleras con un fuerte desnivel (distancia de 1 km ida y vuelta).

En Sant Julià de Cabrera podréis ver una iglesia románica. En Sant Martí Sescorts tiene una iglesia románica del siglo XI y otra iglesia llamada Santa Margarita de Vila-seca del siglo XVII.

Cabe destacar un punto de especial interés: la Foradada, desfiladero que ofrece un admirable escenario paisajístico. Es una excursión que hay que hacer a pie. Desde Cantonigròs se puede hacer el recorrido en 1 hora (distancia de 2 km ida y vuelta) y desde L’Esquirol en 2 horas (distancia de 7 km ida y vuelta). Tiene mucha piedra, por lo que recomiendo ir con buen calzado. Es de nivel fácil.  Podéis ver fotos en mi instagram.

La Barra de Ferro es uno de los acantilados más espectaculares  con un desnivel de 80 metros. Los restos del Dolmen de Puigsespedres están situadas junto al camino real de Vic a Olot, justo a la salida de L’Esquirol.

Esperamos que os hayan ido bien las recomendaciones sobre Rupit y los alrededores de l’Esquirol.

 

Hoteles en Lleida centro para disfrutar de la gastronomía

El “turismo gastronómico” cada vez está más de moda y muchas personas eligen sus destinos turísticos teniendo muy en cuenta la gastronomía del lugar en cuestión. Por ello, la mayoría de las personas que buscan este tipo de experiencias culinarias, tienden a alojarse en hoteles céntricos, como es el caso de los hoteles en Lleida.

Lleida

Y es que Lleida no solo sorprende por su amplia oferta cultural y su patrimonio histórico, sino que posee una oferta gastronómica muy rica que hace las delicias de los amantes del buen comer.

La cocina en Lleida tiene mucha personalidad y se caracteriza por sus productos frescos y de temporada. Así, las verduras y las hortalizas cobran una gran importancia en los platos junto con las carnes de granja o corral. Entre todas las carnes, cabe destacar la del cerdo, ya que la comarca destaca por su cría y engorde.

En otoño, los níscalos, las palomitas, las negrillas, los hongos… hacen su aparición en la cocina leridana, convirtiendo las setas en protagonistas irrebatibles en muchos platos.

Pero, sin duda, Lleida es la capital de la cocina del caracol, con sus mil maneras de cocinarlo: a la “llauna” (en unas chapas metálicas), con “sanfaina”, a la brutesca, a la gormata… Y con su fiesta gastronómica del Aplec del Caracol, que representa el máximo exponente de esta cocina autóctona.

gastronomía

Y como broche final, los dulces como las cocas de recapte, las pasas, los piñones, los “Granados”… terminan haciendo las delicias de los más golosos.

Por lo que, si eres un amante de la gastronomía y todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de la leridana, no dudes en reservar tu hotel en el centro de Lleida y disfrutar de la gran variedad que ofrece esta ciudad.

Las mejores playas y zonas dónde alojarse en Ibiza

Como sabéis hace dos meses fui a Ibiza y me gustaría recomendaros playas y zonas dónde poder alojarse en Ibiza (España). La primera vez que fui a Ibiza me alojé en Playa d’en Bossa (hace unos 6 años) y la segunda en Playa de Talamanca. A continuación os voy a explicar los motivos por los cuales elegí las dos zonas para alojarme en esta preciosa isla. Es el destino perfecto con vuelos en multitud de ocasiones a precios bajísimos, el único problema es encontrar un buen alojamiento a bajo precio. Encontré la forma en esta web: www.dondealojarse.net

 

Motivos por los cuales deberías alojarte en Playa d’en Bossa

playa

  1. Está muy bien comunicado con Ibiza capital. Si no quieres alquilar coche puedes ir en autobús. En el siguiente enlace podrás ver los horarios de los autobuses de la isla.
  2. Tiene playa. Además, si te gusta la fiesta durante el día puedes encontrar tumbonas y camas balinesas donde escuchar música, bailar, comer, en fin, para pasar un gran día de playa.
  3. Tiene discotecas y pubs. Ideal para disfrutar de la noche y volver andando a tu alojamiento. Podrás ir a Ushuaia o Space. No puedes perderte la discoteca más famosa de la isla, Pacha. Podrás llegar con los discobuses.
  4. Hay mucha variedad de alojamientos (apartamentos, apartahoteles, hoteles, etc.).
  5. Está cerca del aeropuerto.
  6.  Si te gustan las actividades acuáticas podrás practicar windsurf, parasailing, alquilar una moto acuática, ir en catamarán, etc.
  7. Los amantes de las compras encontraréis muchas tiendas.

Motivos por los cuales deberías alojarte en Playa de Talamanca

alojarse en Ibiza

  1. Podrás hacer senderismo por sitios naturales con gran encanto.
  2. Podrás ir andando a Ibiza capital o si lo prefieres en autobús, tardarás muy poco.
  3. Está cerca del aeropuerto.
  4. Los amantes de la fiesta podréis ir andando a Pacha.
  5. Tiene playa con chiringuitos, ideales para ponerse moreno y disfrutar de la vida.
  6. Cuenta con gran variedad de alojamientos, quizá menos que en Playa d’en Bossa.
  7. Podrás ir a Ibiza y coger un ferry para disfrutar de Formentera.
  8. Es una zona tranquila, donde predomina el turismo familiar.

Podéis consultar el siguiente enlace con más información sobre dónde alojarse en Ibiza. Tened en cuenta, que la isla es pequeña pero tiene más ciudades donde merece la pena alojarse como Sant Antonio, Santa Eulalia, entre otras.