Ahorrayviaja nos cuentan sobre su modo de viajar

Ahorrayviaja.com lo escriben Maka de 31 sevillana y un catalán de 32 Cristian más su pequeño viajero, Aleix que ya tiene 1 año y medio.  Su viaje juntos ya dura 12 años y hace 3 empezaron con el blog donde los podréis ver hacer el loco por todo el mundo. Y sobre todo disfrutando de cada rincón que visitan con sus cosas buenas y con las malas. En esta ocasión han querido participar en mis entrevistas viajeras para que podáis conocerlos un poco más.

Entrevista a Maka, Cristian y Aleix de Ahorrayviaja

ahorrayviaja

-Cómo empezó la idea de Ahorra y viaja?

Ahorra y viaja empezó realmente al volver de un viaje de París. Era la segunda vez que lo visitamos en dos años y entre esos dos viajes hubo 20 días a Nueva York, 15 días a República Dominica y una escapada a Marruecos. Y como muchos de nuestros amigos nos decían ¿Cómo lo hacéis para viajar tanto con dos trabajos normales? Pues dijimos vamos a contárselo. Y en la nombre del blog tenéis la respuesta.

-Cuál ha sido vuestro último destino?

Nuestro último destino fue un viaje con Aleix cuando tenía dos meses, y nos fuimos hasta Cerdeña 20 días. Fue toda una experiencia nuestro primer viaje como papás.

-Alguna vez habéis estado viajando durante muchos meses?

Hace dos años estuvimos algo más de un mes por Tailandia. Y las próximas si esperamos que como mínimo irnos 2 meses. Pero muchos meses no hemos tenido la suerte.

-Qué le diríais a alguien que quiere empezar un blog de viajes?

Que lo haga divirtiéndose. Que escribir en un blog de viajes o en redes sociales sea una parte más del viaje y siempre siempre divirtiéndote. Ser sincero y no contar algo que no es verdad por mucho que el artículo tenga patrocinador.

-Cuál es vuestro modo de viajar?

Siempre Lowcost somos unos viajeros muy tacaños jajajaja. Nos solemos dar algún capricho como alguna cena en restaurante o algún taxi cuando la mochila ya pesa mucho. Pero casi siempre en plan barato.

-Qué webs de viajes os gusta consultar a la hora de viajar?

No utilizamos ninguna en concreto. Siempre estamos por ahí investigando de blog en blog para organizar nuestros viajes.

-Algún consejo viajero para mis lectores?

Que viajen, que no lo dejen para mañana. No importa si es al pueblo de al lado o a la otra punta del mundo pero que viajen. Aquí les dejo un vídeo que hemos hecho que a nosotros nos motiva mucho. ¿Y si el viaje termina mañana?

Espero que os guste y os suscribáis a nuestro canal.

Un abrazo viajeros y nos vemos por algún aeropuerto del mundo.

Podéis seguir a Ahorrayviaja en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.