Opinión sobre el Apartamente Centru Palas – Tower 3

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Apartamento Centru Palas – Tower 3 en Iasi (Rumanía). Me he alojado durante 1 noche durante el mes de agosto. Se encuentra situado a 10 minutos andando del centro.

En el siguiente enlace encontrarás información sobre qué ver en IasiLa información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad. En esta ocasión he realizado la reserva en booking que es donde salía más barata la reserva.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Puntos a valorar del Apartamente Centru Palas – Tower 3:

Situación: 8, esta situado a media hora andando de la estación de tren y de autobuses. Del centro como comentaba antes esta situado a 10 minutos andando y a 5 minutos hay un centro comercial enorme.

Ruido: 9, esta situado en una zona de pisos y tranquila, no se oyen ruidos.

Comodidad de la cama: 8, la cama es doble extra grande y muy cómoda. Nosotros somos de dormir con varias almohadas y sólo hay dos.

Limpieza: 10, el apartamento está limpio.

Wifi: 6, tarda mucho en conectar, pero después la conexión es estable.

Precio: 6, es un apartamento caro contando que es Rumanía y no incluye desayuno.

En conclusión, no recomiendo el Apartamente Centru Palas – Tower 3, porque no funciona el horno, no hay microondas, ni jabones, la luz principal estaba fundida, la ducha resbalaba y por la larga espera del wifi. Es para estancias cortas. Otra cosa que no nos gusta es tener que llamar para indicar cuando llegamos, ya que lo indicamos mediante booking. Por último, no cambiaba la temperatura del aire acondicionado, por suerte, con la que estaba no hemos pasado excesiva calor. El trato con el personal ha sido bueno y no nos ha ofrecido mapa de la ciudad. El personal habla inglés.

En resumen, necesita mejorar varios puntos y ya será un buen apartamento.

Espero que mi opinión sobre el Apartamente Centru Palas – Tower en Iasi te ayude en la elección de un buen hotel en la ciudad. ¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Iasi y Suceava!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website