Opinión sobre el Best Western Hotel München-Airport

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Best Western Hotel München-Airport situado en Múnich (Alemania) donde me he alojado durante una noche en el mes de octubre.

En el siguiente enlace encontrarás información sobre qué ver en Múnich y alrededores. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad. En esta ocasión he realizado la reserva directamente con el hotel. El hotel cuenta con 181 habitaciones y suites, bar, gimnasio y salas de conferencias.

Best Western Hotel München-Airport

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Puntos a valorar del Best Western Hotel München-Airport:

Situación: 8, esta situado a las afueras de Múnich en una zona muy tranquila. Si buscas relax, el hotel está situado a 800 metros del spa más grande del mundo. Si no dispones de coche puedes llegar desde el centro de la ciudad mediante el tren (S2 Altenerding) situada la estación a 800 m. El precio del tren es de 8,4 €. Si llegas desde el aeropuerto de Múnich el hotel ofrece un transfer. Si tienes coche podrás aparcar fácilmente.

Ruido: 10 , no se escuchaba ruido del exterior ni de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 10, cama grande y muy cómoda.

Limpieza: 10, estaba la habitación y el lavabo limpio.

Wifi: 9, la señal llega a la habitación y a otros zonas del hotel correctamente.

Precio: 9, el precio es más económico ya que no está en el centro de Múnich y incluye desayuno.

En conclusión, recomiendo el hotel Best Western Hotel München-Airport, por su especial ubicación, porque está cerca del spa más grande del país y además también puedes ver la ciudad de Erding que parece sacada de un cuento. Se puede pagar con tarjeta, el personal habla inglés, portugués, rumano entre otros idiomas y ofrecen mapa de la ciudad.  Todas las habitaciones tienen televisión, cortinas opacas, teléfono, escritorio, minibar, caja fuerte, radio reloj, espejo de aumento, secador de pelo, conexión telefónica analógica , café/té, llave electrónica. El desayuno es variado y bueno. El pastel estaba buenísimo. ¡En la cama encontrarás un regalito que seguro que disfrutará tu paladar!

Best Western Hotel München-Airport

Además, el hotel ofrece transfer hacia el aeropuerto, servicio de planchado, servicio de aparcacoches, lavandería, entre otros servicios.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Múnich. Puedes ver más fotos en el siguiente enlace.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Múnich! Nuestro próximo destino es volver a Stuttgart (Alemania).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website