China el país más grande del mundo y ciudades más peligrosas

En esta ocasión os voy hablar del país más grande del mundo (China) y de las ciudades más peligrosas del mundo.

China es el país más grande del mundo

China

Como habéis leído en el título, China es el país más grande del mundo. En el siguiente enlace podréis ver las ciudades de China con el número de habitantes que tiene cada una de ellas. China tiene más de 1400 millones de habitantes.

La capital de China es Pekín y no es la ciudad más grande del país, sino que es Shanghái. Si vas a Pekín no te pierdas la ciudad prohibida que es un complejo arquitectónico donde  gobernaron emperadores chinos. Cuenta con extensos patios que dan paso a numerosos pabellones en los que tenían lugar las ceremonias oficiales de los emperadores.

Ciudades más peligrosas del mundo

A continuación, podrás ver 6 ciudades peligrosas y qué ver en cada una de estas ciudad, ¿estás preparad@?

  1. Maceió, Brasil: en el país de Brasil se concentran varias ciudades peligrosas. En Maceió hay una alta tasa de criminalidad. En esta ciudad no puedes perderte sus maravillosas playas.
  2. Acapulco, México: en esta ciudad hay muchos problemas de seguridad y de delincuencia. Puedes visitar el Lago de Coyuca, situado en el norte de la ciudad.
  3. Caracas, Venezuela: en esta ciudad hay muchas peleas callejeras, robos, etc. Podrás visitar en Caracas, la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar.
  4. San Pedro Sula, Honduras: en esta ciudad hay 3 homicidios diarios, por lo que hace que sea una ciudad insegura. Te recomiendo visitar el merendón si te gusta el senderismo donde podrás ver el rótulo de la Coca Cola.
  5. Cali, Colombia: seguro que te suena esta ciudad por la serie Narcos. En esta ciudad hay mucho tráfico de drogas. En Cali podrás visitar el Bosque de Niebla de San Antonio, donde podrás avistar más de 210 especies de aves.
  6. Barquisimeto, Venezuela: en esta ciudad hay muchos homicidios cada día. Si te gusta la naturaleza te recomiendo visitar la Cascada del Vino que es una caída de agua que presenta una particular característica: las aguas adoptan un color vinotinto. Está ubicada en la parte Norte del Parque Nacional Dinira.

Para más información puedes consultar el siguiente enlace sobre ciudades peligrosas. Espero que aunque estas ciudad sean peligrosas les des una oportunidad, ya que tienen sitios que merecen la pena visitarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website