Cómo ir del centro al aeropuerto de Katowice

Como ya sabes nos encanta Polonia y en esta ocasión acaba nuestro viaje en la ciudad polaca de Katowice. Volvemos a Barcelona con la compañía Wizzair. Sigue leyendo que te explicamos como ir al aeropuerto de Katowice.

Cómo ir del centro al aeropuerto de Katowice

El aeropuerto se encuentra en el norte de la ciudad y tiene dos terminales (A y B). Si vas en coche desde el centro tardarás aproximadamente una media hora.

Transporte público – Bus (Katowice)

Saliendo desde la estación de trenes de Katowice (Katowice Dworzec) tardarás 50 minutos. El autobús pasa aproximadamente una vez cada hora y las paradas que realiza son: Milowice Centrum Handlowe, Katowice Hotel Novotel y Katowice Sokolska. La parada de bus de Katowice Airport esta ubicada delante del aeropuerto. Los billetes los puedes comprar en las máquinas de autoventa o dentro del autobús. El precio del billete es de 27 PLN (6,39 €) para adultos y 13 PLN (3,08 €) para niños (4 hasta los 10 años).

El horario desde la estación de tren al aeropuerto es el siguiente:

El horario del aeropuerto a la estación de tren es el siguiente:

 

Transporte en bus – Matuszek (Katowice y Cracovia)

Otra alternativa es la siguiente con el bus de Matuszek. Matuszek también ofrece transporte hasta Cracovia, la parada de bus está situada en la estación central de autobuses de Cracovia (Malopolskie Dworce Autobusowe). En el aeropuerto el autobús sale desde la parada de bus número 2. Los horarios de salida del autobús estan en sincronía con la hora de llegada de los vuelos. Si quieres tener un asiento asegurado en el autobús lo mejor es reservar online. La duración del trayecto hasta Katowice es de 35 minutos, hasta Cracovia tarda 2 horas.

En la siguiente imagen podrás ver el precio del billete en función del origen:

En la siguiente imagen podrás ver donde coger el autobús en Katowice:

Aeropuerto de Katowice

Espero que te haya servido de utilidad esta información y que disfrutes de esta bonita ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website