Cómo ir del Aeropuerto de Chisináu al centro

En esta ocasión nuestra aventura empieza en Chisináu, la capital de Moldavia. La distancia que hay entre el aeropuerto de Chisináu y la ciudad es de 13 km, si alquilas un coche tardarás aproximadamente unos 25 minutos.

Sigue leyendo y te contaremos como llegar al centro desde el Aeropuerto de Chisináu.

Cómo llegar del aeropuerto de Chisináu al centro de la ciudad

Transporte público – Bus (Chisináu)

Podéis coger el autobús express bus A (07.00 horas – 19.00 horas) o el minibus número 165 (06.00 horas – 22.00 horas). Los minibuses pasan con mayor frecuencia, aproximadamente cada 10 minutos.

aeropuerto de chisinau

El express bus A sale sólo una vez cada 40 minutos. El precio de los dos billetes es el mismo, 3 MDL (0,15 €). El autobús express A va desde y hacia Dimitrie Cantemir Square ubicada al noroeste del centro, mientras que el minibus número 165 va desde y hacia Ismail Street situada al sureste del centro.

El centro de la ciudad se encuentra junto a Cathedral Park, el “Central Park” de Chisináu se encuentra exactamente entre las últimas paradas de ambos autobuses. El trayecto hasta el centro dura aproximadamente entre 30 a 40 minutos. Los billetes se pueden comprar en el mismo autobús. Ten en cuenta que si llevas equipaje grande tendrás que comprar otro billete adicional para tu equipaje. Para más información visita, transporte público Chisináu Airport.

Taxi

El precio del taxi como sabes puede variar, para no llevarte ningún disgusto negociarlo antes de subir. El precio del mismo debería rondar sobre los 5 €.

Espero que te haya parecido de utilidad esta información y que disfrutes de tu estancia en Moldavia. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre que ver en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website