Los 4 mejores destinos para lunas de miel

En esta ocasión te voy hablar sobre viajes para ir de luna de miel. En este momento, si te has casado seguro que estarás reviendo ese viaje tan especial.

lunas de miel

Los 4 mejores destinos para Lunas de Miel

1. Indonesia

Para poder disfrutar de este destino, te recomiendo que inviertas 21 días visitando Borneo, Sulawesi, Volcanes en Java, Bali y Komodo. En Indonesia podrás ver orangutanes, dragones de Komodo, los legendarios volcanes el Bromo y Kawa Ijen. Además, rumbo a Bali no debes perderte sus templos y su cultura hinduista.

La agencia Terres Llunyanes tiene gran experiencia en viajes para lunas de miel, ¡consulta sus destinos!

2. Costa Rica

Si no te ha convenido el primer destino, sigue leyendo, porque Costa Rica es una buena opción para tu viaje de luna de miel. Costa Rica es ideal si lo que buscas es naturaleza, volcanes, bosques, playas y animales exóticos.

En el país te recomiendo la ruta de Tortuguero a Corcovado.  No te pierdas el volcán Poas, las aguas termales de Tabacón, hacer snorkeling. Seguro que te suena la expresión ¡pura vida!

3.Filipinas

En Filipinas encontrarás volcanes, playas de ensueño, campos de arroz, entre muchas más cosas. En Visayas podrás ver al primate más pequeño del mundo (“tarsier”) que mide 15 cm y si eres atrevido podrás nadar con el pez más grande del mar, el tiburón ballena. Filipinas cuenta con más de 7000 islas.

4. Cabo Verde

Como curiosidad: Cabo Verde no es un cabo ni es verde. Cuenta con 10 islas de color marrón situadas en frente de las costas de Senegal. En Cabo Verde, no debes perderte la famosa isla de Sal conocida por sus largas playas. Además, podrás hacer surf, submarinismo admirando su arrecife de coral. En la ciudad de Santa María podrás ver casas de una sola planta pintadas de colores chillones (rosas, rojos, verdes, amarillos).

Para ver volcanes tendrás que ir a las islas volcánicas de Santo Antao y Isla do Fogo. En ellas podrás hacer senderismo.

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre destinos para Lunas de Miel. Espero que te haya servido toda esta información y que disfrutes de tu viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website