Escapadas de última hora: toma nota

En esta ocasión voy hablarte sobre las escapadas de última hora. ¿Cuántas veces has decidido irte de fin de semana la misma semana? O incluso, te han dado un día de fiesta que no esperabas y has decidido irte de viaje. Son muchos los ejemplos que podría ponerte para irte de escapada.

Para tu escapada puedes elegir el coche, el tren, el bus o incluso el avión. Cualquier oportunidad para viajar es buena y hay que aprovecharla viajando. Se acercan dos puentes interesantes el de principios de noviembre y el de principios de diciembre. ¡Toma nota! Si buscas ideas para una escapada de última hora con vuelo más hotel, en territorio nacional o por Europa, sigue leyendo. Además, si buscas una escapadas rural no te pierdas el post. ¡Planifica tu viaje en poco tiempo y sin quedarte en casa! Aprovecha las escapadas de última con Voyage Privé.

escapas de última hora

Escapas de última hora donde ir

Si lo que estás buscando es una escapada rural dentro de España tienes muchas opciones interesantes. Por ejemplo, visitar Cantabria, Asturias, Galicia. Son zonas muy bonitas y con muchas rutas de trekking.

Para viajes que te remontaran al pasado, puedes visitar pueblos medievales en la provincia de Lleida y de Girona. Incluso, si te gusta la serie Juego de Tronos no dejes de visitar la ciudad de Girona.

Propuestas para viajar por Europa

Te imaginas pasear por París por sus adorables calles y románticas. Ir de compras en los mercadillos de Londres. Visitar el Coliseo en Roma. Ver el muro de Berlín y degustar sus cervezas.

Hay destinos muy interesantes y menos conocidos, como Skopje en Macedonia. Ciudad con cultura europea y musulmana. Si buscas historia puedes visitar Cracovia en Polonia. Además, de visitar las increíbles minas de sal situadas a las afueras.

Pasar un poco de frío como en Estocolmo, donde podrás ir de isla a isla. Visitar Oslo y sus lagos de alrededor.

Europa tiene un sinfin de posibilidades como una de mis ciudades favoritas: Oporto. Donde podrás comer de lujo y visitar el casco histórico con carácter dejado, pero a la vez con gran encanto. O la capital, Lisboa, con su precioso castillo de San Jorge y unas vistas al río maravillosas.

Escápate a una isla a última hora

En España tenemos varias islas, donde todas tienen su encanto. Si buscas viajas a las islas Baleares, encontrarás tranquilidad en Menorca. Si buscas un casco histórico bonito puedes ir a Mallorca. En Ibiza encontrarás mercadillos hippies muy interesantes y calas que te dejaran alucinado/a. No todo es fiesta en la isla.

Las Islas Canarias son una buena opción en cualquier época del año, por sus temperaturas suaves.

Fuera de España, una opción que me encanta son las islas Griegas. Los atardeceres en Santorini con sus casas blancas son lo más.

No lo pienses más, viajar hace disfrutar a las personas y siempre aprendes alguna cosa y además creas experiencias inolvidables.

Espero haberte ayudado con estas opciones para tus escapadas de última hora en España y en Europa.