Guía diferente de Nueva York (Estados Unidos)

¿Buscas un viaje diferente a Nueva York? Estás en el lugar indicado, ya que hoy voy a contarte que puedes ver en tu viaje a Nueva York. El tiempo mínimo que te recomiendo estar en la ciudad es de una semana. Nueva York cuenta con 3 aeropuertos: JFK, La Guardia y Newark (este último está ubicado al otro lado del río Hudson, en el Estado de Nueva Jersey). Todos los aeropuertos están conectados con el centro de la ciudad.

Sigue leyendo y apunta las siguientes recomendaciones no tan turísticas:

Qué ver en Nueva York sin ser un turista

nueva york

No puedes perderte ver la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis. Para verla te recomiendo coger el Ferry gratuito que te lleva a Staten Island.  Así ahorrarás bastante dinero al no realizar un tour y podrás tener unas bonitas vistas de la ciudad desde el barco. Todo lo que debes saber para visitar Nueva York en 7 dias.

Otro punto clave de la ciudad es el famoso Puente de Brooklyn. Te recomiendo ir a Brooklyn y cruzarlo mirando a Manhattan. Para cruzarlo, puedes coger el metro de las líneas A o C y bajar en la parada High St.

Ya sabes que nos encantan los atardeceres un buen plan es ver las vistas de la ciudad y el atardecer desde el Empire State Building y/o el Top of the Rock.

De todos modos, si tu presupuesto es ajustado ten en cuenta que en restaurantes, bares y hoteles puedes preguntar si te dejan subir para ver las vistas.

A todos cuando viajamos nos apetece tener tiempo para disfrutar del lugar, descansar. Un buen plan es ir al Central Park. En el parque podrás pasear, sentarte, comer tranquilamente, alquilar una bicicleta, por ejemplo.

Dentro del parque hay un lago, un zoo, el Museo Metropolitan, por si te apetece culturizarte.

Si te ha encantado el Central Park, no puedes perderte el Washington Square Park.

Si te gusta el arte urbano, no te pierdas el barrio Nolita. Cuenta con muchos graffitis, negocios originales. Saca tu cámara y disfruta.

Aunque intentes vivir un viaje diferente, ten en cuenta que viven muchas personas en la ciudad. Es una ciudad muy visitada y con mucho turismo. Además, de tener muchos atractivos turísticos y mucha oferta cultural. Es conocida por <<la ciudad que nunca duerme>>.

Espero haberte ayudado con estas recomendaciones para tu viaje diferente a Nueva York. La ciudad es muy completa y seguro que encontrarás muchos planes.