Hawaii: El mejor destino para tus vacaciones en 2020

¿Has empezado a preparar tus vacaciones para el 2020? En esta ocasión, voy hablarte sobre el mejor destino que puedes tener en mente para el año que viene. Se trata de Hawaii. Sigue leyendo y toma buena nota. ¡Vamos allá!

Hawaii el mejor destino para tus vacaciones del año que viene

hawaii

Seguro que has soñado muchas veces con ir a Hawaii. Es un destino con impresionantes playas y paisajes. Para tu viaje a hawaii puedes consultar consejos prácticos. El origen de Hawaii viene de “hawaiki”, que significa “lugar de los dioses” o “lugar de origen” en proto-polinesio.

Hawaii fue el último estado en incorporarse a Estados Unidos y es uno de los rincones más paradisíacos del planeta. Está formado por 8 islas principales (Oahu, Hawaii, Maui, Kauai, Lanai, Niihau y Kahoolawe).

El archipiélago cuenta con 132 islas. Donde en 124 están inhabitadas.

Además de playas, te recomendamos visitar Laalao pars ver la puesta de sol, Holoholokai para hacer buceo y si te gusta la naturaleza visita Kolekole.

Si decides visitar Isla Grande (Hawaii) no olvides visitar Kailua-Kona e Hilo (las dos ciudades más importantes de la isla).

Qué más lugares puedes visitar en Hawaii

Además de KoleKole, puedes visitar los parques naturales de Puukohola Heiau y South Point Park. Son islas de origen volcánico muy interesante.

Seguro que has escuchado mil veces Honolulú, apuntalo en tu lista y disfruta de la vida hawaiana.

Si quieres visitar lugares con historia, no te pierdas el puerto de la marina estadounidense que fue bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial, el Pearl Harbor.
¿Recuerdas la serie Lost? Seguro que sí, en 2004, se rodó el capítulo piloto de la serie en la playa de Mokuleia (Oahu) donde había los pedazos de un avión accidentado que sirvieron de atrezzo.
Kauai es conocida como una isla salvaje. Debes saber que no encontrarás las típicas ciudades, grandes carreteras, centros comerciales. En la isla está prohibido por ley construir edificios que sean más altos que las palmeras.

Además, puedes ver

¿Te gusta la cultura japonesa? Si tu respuesta es un sí, visita el Valley of the Temples, donde podrás disfrutar de la comunidad japonesa. Además, podrás ver un gran templo budista.
Como ves hay mucho que puedes hacer, la isla Maui, es una isla pequeña.  Puedes visitar la ciudad más importante de la isla Lahaina, el Parque Nacional Haleaka, el pueblo de Makawao y el Valley State Park. ¡Te encantará!

Como curiosidad debes saber que los collares de flores se ofrecen en las fiestas como símbolo de amistad o amor. Si una persona te da uno, póntelo rápido. Se considera de mala educación rechazarlo o quitártelo en presencia de quien te lo ha dado. No lo tires a la basura, debes dejarlo en el suelo. Ya que las flores vuelven a su lugar de origen. No lo olvides, no ofrezcas el collar a una embarazada, se dice que da mala suerte, porque sugiere que el cordón umbilical rodea el cuello del bebé.

LEE  Maletas de viaje duraderas y fiables

La palabra aloha además de significar hola, también se usa para despedirte y su significado esta relacionado con el afecto, amor, paz y respeto.

Espero haberte ayudado con esta información para tu viaje a Hawaii.