Opinión: Hotel Acajou en Argelès-sur-Mer

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Hotel Acajou donde me he alojada durante 1 noche. Se encuentra situado muy cerca de Colliure (Francia), en concreto en Argelès-sur-Mer.  Si queréis más información sobre Colliure podéis consultar el siguiente post donde os recomiendo que podéis hacer y ver.  He aprovechado mi estancia para ver Argelès-sur-mer, Colliure, Cèret y Celrà.  A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Argelès-sur-Mer

Puntos a valorar del Hotel Acajou en Argelès-sur-Mer

Situación: 8, ideal para ir en coche y moveros por los pueblecitos de alrededor. Esta situado a unos 15 minutos en coche de Colliure.

Ruido: 8, está al lado de la carretera, pero se puede dormir bien.

Comodidad de la cama: 10, cama muy cómoda y grande.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también.

Wifi: 7, funcionaba pero no era muy rápido.

Precio: 8, es barato, por la zona en la que está. Alrededor no hay muchas cosas.

En conclusión, recomiendo el Hotel Acajou, porque está situado en un sitio ideal para ir a ver Colliure y no pagar los precios abusivos de los alojamientos en Colliure. El personal es muy amable, pero aunque les hables en inglés contestan en francés (suele pasar en Francia en general). La habitación estaba limpia y es barato. Además, tienen microondas y máquinas expendedoras de comida y bebidas.

One thought on “Opinión: Hotel Acajou en Argelès-sur-Mer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website