Restaurante Pontevedra: El mejor asador que ofrece maravillas de Galicia

En España se come muy bien, ¿pero que me dices de la cocina en Galicia? Nosotros cada vez que vamos a Galicia nos ponemos las botas. En esta ocasión voy hablarte sobre el mejor asador que hemos encontrado en Pontevedra.

Dónde puedes encontrar el mejor asador en Galicia

Seguro que ya tenías ganas de saber donde puedes ir a comer el mejor asador en Galicia, pues a continuación te detallo todos los detalles para que puedas probarlo.

Lo podrás encontrar en el restaurante pontevedra situado como el nombre indica en la ciudad de Pontevedra. Aparte de un delicioso asado, también podrás probar sus pescados y mariscos. Además, si lo deseas puedes alojarte en el Hotel Virgen del Camino que es donde encontrarás el restaurante.

Puedes reservar para ir a comer o cenar y degustar sus carnes, pescados y mariscos. Te facilito el siguiente enlace donde podrás reservar hotel pontevedra. En el restaurante encontrarás platos típicos gallegos como croca, chuletón, bacalao o pulpo a la brasa, entre otras especialidades.

Galicia también es conocida por sus vinos y que mejor que acompañar su comida con un Alvariño o un Ribeira Sacra (Mencía).

Después de una buena comida que mejor que ver un poco la ciudad de Pontevedra. Puedes dirigirte hacia el convento de Santa Clara donde verás las gárgolas que son una mezcla de animales mitológicos y actos sexuales ejecutados con envidiable agilidad. Como curiosidad: en el convento existe una antigua tradición donde se lleva una docena de huevos a Santa Clara para conseguir que brille el sol en el día de tu boda. Sabiendo como es el tiempo en Galicia nos parece muy original.

También puedes visitar las ruinas de Santo Domingo, al lado de la Alameda, se trata de un antiguo convento medieval que no tiene techo, sólo cuenta con arcos góticos y lápidas de caballeros y damas desconocidos.

Espero que te haya parecido de utilidad esta información y espero que disfrutes de tu estancia o de una magnifica comida en el restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website