Opinión sobre Jam Hotel en Lviv (Ucrania)

Hoy voy a contarte mi experiencia en el Jam Hotel situado en la ciudad de Lviv (Ucrania) donde me he alojado durante 1 noche durante el mes de agosto.

En el siguiente enlace encontrarás información sobre qué ver en Lviv. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad. En esta ocasión he realizado la reserva con el hotel directamente mediante su correo electrónico. Podrás conseguir un 10% de descuento utilizando el siguiente código: JAM.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Puntos a valorar del Jam Hotel:

jam hotel

Situación: 9, esta situado en pleno centro en el barrio de Truskavets. En la misma calle encontrarás restaurantes y tiendas. Está a unos 15 minutos en coche desde la estación de autobús. El taxi nos ha costado desde la estación de autobuses 150 UAH.

Ruido: 10, no se oye ruido exterior ni de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 9, la cama es grande y cómoda. Nos encanta que tenga dos almohadas por persona.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia.

Wifi: 9, el WiFi funciona rápido y estable.

Precio: 9,  el precio incluye desayuno y depende de la habitación puede rondar entre 680 UAH hasta 1557 UAH. El hotel dispone de 14 habitaciones. Nos parece muy acertado lo que realiza este hotel con el desayuno. Al llegar te dan una hoja para elegir que quieres para desayunar y te piden la hora en la cual irás a desayunar para tener todo preparado. Hay una gran variedad para elegir.

En conclusión, recomiendo el Jam Hotel, porque la habitación es grande, tiene jabones y esta en pleno centro histórico. El personal ha sido muy amable y atento en todo momento. El personal habla inglés perfectamente. Tienen servicio de catering, transfers, excursiones, parquing, sala para conferencias, etc. Además, el último día te regalan un pote de mermelada 🙂

Espero que te sirva de ayuda mi opinión sobre el Jam Hotel. ¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Lviv! Nuestro próximo destino es Kiev (Ucrania).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website