¿Llegar al aeropuerto con coche o con transporte público?

En esta ocasión vamos hablarte sobre como llegar al aeropuerto de Alicante. Para llegar puedes hacerlo en transporte público y en coche. Una opción muy cómoda es llegar al aeropuerto con coche. Con la empresa Parklot, empresa líder en la gestión de aparcamientos cercanos a los aeropuertos,  puedes ir a ciudades como Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid o Barcelona donde disponen de servicio. La idea es muy sencilla: acabar con los problemas de desplazamiento al aeropuerto. Llegar de manera más cómoda y rápida. Sigue leyendo para enterarte de más detalles sobre este servicio.

Ventajas de llegar al aeropuerto con tu coche

aeropuerto con coche

Si decides ir al aeropuerto con transporte público dependes del horario, frecuencia, posibles averías, huelgas, etc. Además, de salir con antelación para evitar imprevistos. Otro problema del transporte público es cuando tenemos que volar muy temprano o muy tarde. También, puedes ir en taxi, que es más flexible, pero el gran inconveniente es el precio.

Para evitar imprevistos y tener que ir al aeropuerto con tanta antelación, tienes la alternativa de dejar el coche en el parking del aeropuerto. Es muy cómodo el parking aeropuerto Alicante. Tanto si viajas por placer como por negocios, evitarás ese estrés de perder el vuelo a causa de un retraso del autobús o tren.

Además, si viajas con tu familia, es muy cómodo poner todas las maletas en el maletero y bajar en el parking y ya entrar a la terminal con un carro para no tener que cargar peso.

Un servicio de aparcamiento económico en el aeropuerto

Por ejemplo, en los aeropuertos puedes aparcar en los parkings de Aena. En el aeropuerto de Valencia, el parking de Aena cuesta una noche aproximadamente de 15 a 20 €. En cambio, el precio con Parklot en el mismo aeropuerto más días te cuesta alrededor de 20 €.

En el aeropuerto de Alicante, si utilizas el servicio de Parklot, además de ahorrar dinero, tienes traslado gratuito desde el aparcamiento al aeropuerto, y viceversa cuando vuelvas de tu viaje.

Además, es importante que el coche no sufra ningún daño, por lo que la empresa se encarga de garantizar que tu vehículo se encuentra en buenas manos en todo momento.

En el aeropuerto de Valencia, puedes solicitar el servicio valet, por lo que ni siquiera tendrás que pisar el aparcamiento. Un empleado se encargará de llevar tu coche y aparcarlo. Es un servicio muy cómodo.

El futuro de los viajes

Cada vez viajamos más por ocio y por trabajo, por lo que estos servicios nos facilitan los viajes y nos hacen ahorrar tiempo y dinero. Otro motivo para usarlos, es que puedes solicitarlos desde casa y tenerlo todo controlado.

Espero haberte ayudado con esta información, ¡buen vuelo!