Los 4 mejores hoteles todo incluido en Mazatlán

Hoteles en Mazatlán Sinaloa hay muchos, pero no todos cuentan con las condiciones y características necesarias para brindarte unas vacaciones excepcionales, y siempre es importante encontrar un espacio en donde te sientas cómodo y seas tratado como mereces.

Atendiendo a esta necesidad, en el presente artículo te hablaremos sobre los cuatro mejores hoteles todo incluido que podrás encontrar en la Perla del Pacífico.

Pueblo Bonito, Beach Resort.

mazatlan

Este fantástico complejo se encuentra ubicado en la famosa Zona Dorada, un lugar en donde podrás encontrar una gran cantidad de opciones para divertirte y muchos restaurantes de primera, aunque en realidad no tendrás la necesidad de abandonar este espacio pues encontrarás de todo.

A nivel nacional Pueblo Bonito Mazatlán cuenta con varios galardones entre los que se destaca como uno de los 50 mejores resorts de México, a la par de que el lujo y la comodidad de sus instalaciones, con un toque encantador del Viejo Mundo combinado con la más alta tecnología, harán de tus vacaciones algo inolvidable.

Misión Mazatlán.

Con bastantes años de experiencia en el rubro hotelero, esta cadena cuenta con establecimientos en diferentes puntos de la república, pero en definitiva uno de los mejores está situado en Mazatlán.

Cuenta con 96 habitaciones amplias y confortables diseñadas para brindar una comodidad insuperable a sus huéspedes, a la par de que en este espacio podrás descansar mientras disfrutas de la hermosa vista hacia la zona costera. Además, podrás acceder a las áreas comunes que incluyen el restaurante, la alberca y el gimnasio.

Costa de Oro.

Este es uno de los complejos favoritos por todos los turistas que vienen de otras partes de México y el mundo, ya que además de encontrarse en una zona muy privilegiada cuenta con servicios de primer nivel.

Además de sus 230 habitaciones amplias con instalaciones de primera, podrás disfrutar de su enorme piscina, un jacuzzi al aire libre, servicio de spa así como un bar y restaurante.

Algo que seguramente te encantará es que dentro de los platillos qué se sirven en el Bar Los Adobes se incluye una gran cantidad de platos típicos sinaloenses, entre los que destacan los productos marítimos que podrás degustar completamente frescos.

Royal Villas Resort.

Un espacio elegante y muy confortable en el cual podrás gozar de una vista inigualable hacia la playa, y en donde las atenciones que recibirás te harán sentir como un rey.

Cuenta con 125 junior suites que incluyen dos camas matrimoniales y un sofá cama, suites con 1 o 3 recámaras de excelente gusto con todos los lujos que te puedas imaginar y pent houses muy elegantes en los que te sentirás dueño del mundo.

De la misma forma podrás saborear exquisitos platillos y refrescantes bebidas en su restaurante, reconocido como uno de los mejores en Mazatlán, así como disfrutar de una charla amena ya sea en su cafetería o en el bar.

Incluidos en tu estancia se encuentran la alberca, el spa, y el gimnasio que podrás ocupar dentro de los horarios establecidos por el hotel.

No lo pienses más, reserva tu habitación en el espacio que más se adecue a tus gustos y presupuesto, y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte la capital sinaloense.