Motiva a tus clientes a viajar más

Si has llegado aquí seguramente estás buscando información sobre cómo motivar a tus clientes o también como fidelizarlos. Hoy en día es muy importante mantener a los clientes, ya que hay mucha competencia.

Aparte de ofrecer un buen producto o servicios, hay que prestar atención a muchos indicadores. En esta ocasión, voy a hablarte sobre regalos para clientes que seguro que les gustarán y seguramente te sirvan para motivarlos a comprarte más. Sigue leyendo para descubrir qué les gusta a tus clientes.

Qué les gusta a tus clientes

clientes

1. Volar

¿A quién no les gusta viajar? Muchas personas adoramos viajar. Un buen regalo es ofrecerle a tu cliente un vuelo a España, Europa o el Norte de África.

Por ejemplo, regalarle un bono Vuelo Regalo. El bono vuelo es un vuelo para dos personas de ida y vuelta. Saliendo desde un aeropuerto español, con 1800 combinaciones y con validez de un año.

2. Dormir fuera de casa

A muchas personas nos encanta irnos de vacaciones, de puente, de escapada. El bono noches de hotel ofrece 7 noches de hotel para 2 personas, con fechas flexibles, muchos hoteles para elegir dentro de España, Portugal, Francia y Andorra. La validez es de dos años.

Si ya tenías comprado el vuelo, aprovecha el bono para disfrutar del regalo del alojamiento para dos personas.

3. Volar con alojamiento (Punto 1 + Punto 2)

deal para disfrutar en un puente, escapada o mini vacaciones. El bono Europa incluye vuelos ida y vuelta para dos personas, de 2 a 4 noches de hotel por Europa, flechas flexibles y con una validez de un año.

Solo tienes que pensar en las fechas, la compañía de viaje y el destino (aquí van unas sugerencias). ¿Suena bien, eh?

Más opciones para motivar a tus clientes:

4. Relajarte

Después de una semana intensa de trabajo, que mejor que poderte relajar y no pensar en nada. Cuidar tu cuerpo y tu mente es importante. Los bonos spa incluyen un circuito termal para una persona por España, con fechas flexibles y con validez de 6 meses.

5. Escapada rural

¿A quién no le gusta el campo? Levantarte y no escuchar ruidos, alejarte de la ciudad y disfrutar del aire puro. El bono rural incluye 2 noches para 2 personas, alojamiento con desayuno incluido, poder elegir dentro de España casas o hoteles rurales. Además, de tener flechas flexibles y con una validez de un año.

Con bonoincentivo puedes comprar el bono que mejor se ajuste al cliente que quieres motivar.

6. Ir a un apartamento

A muchas personas les gusta ir a un apartamento cuando viajan, porque es como estar en su casa, pero sin tus cosas. Otra manera de premiar a tu cliente es con un Bono Apartamento. Incluye ir a un apartamento con hasta 4 personas, elegirlo en España, Francia, Portugal o Italia. Tendrás fechas flexibles y con validez de un año. Ideal para ir en familia, amigos o con compañeros de trabajo, por ejemplo.

Espero haberte ayudado con esta información sobre qué bonos puedes regalar a tus clientes para mantenerlos más motivados y más fieles. Un cliente contento, es un cliente potencial. Cuida a tus clientes para que tu negocio vaya mejor.