Motivos por los cuales deberías visitar Florencia

En esta ocasión te voy hablar de la increíble ciudad de Florencia en Italia, definida como la Ciudad del Arte“. Firenze es como la llaman los italianos. Es una ciudad donde podrás ver los mejores museos y galerías de arte. ¿Preparad@ para empezar a descubrir esta bonita ciudad? No te pierdas los motivos por los cuales deberías visitar Florencia al menos una vez en la vida.

Florencia

Motivos por los cuales deberías visitar Florencia una vez en la vida:

1. Por su increíble historia

En Florencia pasaron personajes históricos importantes como Galileo, Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci.

2. Por su gastronomía y sus vinos

No voy hablarte sobre pizzas, ya que Italia cuenta con gastronomía excelente que debe ser descubierta. En esta región, te recomiendo que pruebes algunos de los caldos más famosos del mundo: Chianti y Brunello.

Ahora que hace calor, no te vayas de Florencia sin probar sus exquisitos helados. Por último, si te gusta la carne y eres de buen comer, prueba el chuletón Fiorentina, que es un chuletón de mínimo un kilo de peso. ¿Te atreves a probarlo?

3. Por ser una de las capitales de la moda

Seguro que te suenan las marcas de ropa: Gucci o Roberto Cavalli, nacieron en esta ciudad. Si lo que quieres es ir de compras, te recomiendo los mercados de San Lorenzo o La Paja.

Si todavía necesitas más motivos para visitar la ciudad de Florencia, puedes consultar el siguiente enlace con más información sobre visitar Florencia.

Cómo disfrutar 100% de la ciudad

Muchas veces cuando visitamos por libre una ciudad, no estamos sacándole 100% partido a nuestro viaje. Porque no conocemos su historia, sus rincones escondidos, sus curiosidades, recomendaciones sobre donde comer, etc.

Por estos múltiples motivos te recomiendo visitar Florencia con un guía autorizado. Los guías nos ayudan a distribuir nuestro tiempo y nos explican todo lo necesario para aprovechar nuestra estancia.

En guía de Florencia encontrarás la mejor manera de conocer Florencia y alrededores en 3 horas, en 8 horas, en el tiempo que necesites, con visitas organizadas acompañad@ siempre con un guía oficial titulado. En los tours visitarás los principales monumentos y museos de la ciudad como el Palacio de la Signoria, la Catedral de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Galería de los Uffizi, la Galería de la Academia, la Galería Palatina, entre otros lugares.

Espero que te haya parecido de utilidad este post y que visites pronto Florencia y descubrás todos sus encantos y rincones. ¡Buen viaje!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website