Opinión sobre The Old Village Hotel & Resort en Wadi Musa

Durante nuestro viaje por Jordania recorriendo el país, nos hemos alojado durante 2 noches en The Old Village Hotel & Resort en Wadi Musa. Fue nuestra base para visitar Petra y después ir al desierto de Wadi Rum.

Si tienes pensado viajar por Jordania no te pierdas nuestras posts de estos días para saber que hacer. La información te servirá para aprovechar tu estancia en el país y saber qué hacer en Petra, Wadi Rum, Amman, Madaba, Jerash y mucho más.

En esta ocasión hemos realizado la reserva por civitatis, porque reservamos un circuito con hoteles incluidos. Puedes reservarlo en booking con todos sus beneficios.

A continuación, vamos a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

old village hotel

Puntos a valorar del alojamiento The Old Village Hotel & Resort en Wadi Musa:

Situación: 7, situado en una zona tranquila sin ruido. Para ir a Petra no puedes ir andando, pero en coche tardarás unos 15 minutos. Caminando un poco encontrarás tiendas. Pero no es un alojamiento para moverte fuera.

Ruido: 10, no se escuchaba ruido de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 7, las camas eran grandes, pero no muy cómodas. La cama supletoria había que ir con cuidado, ya que si te sentabas abajo de la cama podías salir volando. Para ser un resort de 5 estrellas tendrían que poner una cama decente.

Limpieza: 8, la habitación estaba limpia y el baño también. Pero se colaban hormigas en la habitación.

Wifi: 7, el wifi es bastante estable, menos por las noches que se corta bastante.

Precio: 6, el hotel es muy bonito y con muchos servicios, pero teniendo en cuenta la cama supletoria y otras cosas que comentaré más abajo es muy caro.

En conclusión, recomiendo el alojamiento The Old Village Hotel & Resort en Wadi Musa, aunque no me gustan este tipo de alojamientos, porque pierden en el trato con el huesped y el precio no esta acorde con el buen servicio que podrían dar. El personal de recepción es seco y nada proactivo. Cuando llegas el primer día te dan un zumo como bienvenida.

Más información sobre el alojamiento The Old Village Hotel & Resort en Wadi Musa

Nos quejamos de que entraban hormigas en la habitación y nos dijeron que nos cambiaban de habitación. El hotel nos propuso darnos una habitación cercana y también con el mismo problema. El manager nos hizo recoger rápidamente nuestras cosas para luego sin explicación no cambiarnos de habiación por ese problema. Porque decía que no entraban si la puerta estaba cerrada. Al abrir la puerta entraban. Fumigaron y si que es verdad que mataron las hormigas, pero el olor entraba a la habitación.

El buffet tiene comida variada y buena. Resaltar el precio abusivo de una botella grande de agua 3 JD (3,60 €).

Teniendo en cuenta que la habitación era triple, solo teníamos dos albornoces. Cabe resaltar que el resort tiene un pequeño spa con jacuzzi con agua ardiendo imposible meterse. En la terraza exterior del hotel hay piscina, pero no es para niños/as ya que cubre y tiene vigilancia. Además, tienen otra piscina que si pueden ir los/as niños/as.

El hotel ofrece WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Tiene nevera en la habitación.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Wadi Musa. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace de facebook. Resaltamos que es un hotel de 5 estrellas con muchas cosas a mejorar como la atención, el jacuzzi y el tema de las hormigas.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Jordania!