Opinión sobre Main Square Apartaments Anja

Hoy voy a contaros mi experiencia en los apartamentos Main Square Anja donde me he alojada durante 1 noche.  Se encuentra situado en Skopje (Macedonia), en frente del casco histórico. He aprovechado mi estancia para visitar el cañón Matka y el centro de Skopje. Hemos llegado a Skopje desde Tesalónica en autocar, recordad que si tenéis que cruzar la frontera es necesario llevar el pasaporte. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Anja

Puntos a valorar del Apartment Main Square Anja:

Situación: 10, esta en pleno centro histórico. En esta zona hay muchos restaurantes y unas vistas increíbles. La estación de autobuses se encuentra a unos 15 minutos andando.

Ruido: 8, no se escucha el ruido de otras habitaciones, pero el lavabo hace algo de ruido.

Comodidad de la cama: 9, se podía dormir bien, cama grande con buenas almohadas.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también. Este lavabo si tenía la ducha en condiciones.

Wifi: 10, funcionaba perfectamente, en cualquier lugar de la habitación y del apartamento.

Precio: 9, es un apartamento moderno muy barato.

En conclusión, recomiendo este apartamento Main Square Anja, por sus vistas increíbles, wifi y comodidad de la cama. La habitación tienen TV, aire acondicionado y nevera. Como puntos negativos: el lavabo no es muy bonito, pero te puedes duchar sin problemas. El trato ha sido muy bueno, como usuario genius de booking nos han dejado entrar antes y hablan inglés. Se puede pagar en euros o en dinares. El personal ha sido muy agradable en todo momento y con proactividad para ayudar.

Si queréis información sobre qué ver en Skopje (Macedonia) no os perdáis el siguiente post con mis recomendaciones para aprovechar el día en esta preciosa ciudad. Mañana os contaré que tal esta el alojamiento por Sofia (Bulgaria). Para ir a Sofia también hemos elegido el autocar como medio de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website