Opinión sobre The Gardens Hotel en Manchester

Hoy voy a contaros mi experiencia en The Gardens Hotel en Manchester donde me he alojada durante 2 noches.  Se encuentra situado a 5 minutos de la estación de trenes de Piccadilly en Manchester. Del aeropuerto se encuentra a 20 minutos en tren. He aprovechado mi estancia para visitar  Manchester, Liverpool y Chester. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

gardens hotel

Puntos a valorar The Gardens Hotel:

habitación garden hotel

Situación: 10. esta situado a unos 5 minutos andando de la estación de tren y a unos 6 minutos de la estación de autobuses. Esta en un lugar perfecto para visitar la ciudad sin necesidad de usar el transporte público para moverte por Manchester. Muy cerca esta Chinatown y Gay Village, dos sitios que merece la pena ver de la ciudad, entre muchas otras opciones.

Ruido: 5,  se escuchaba el ruido de la calle, sobretodo las sirenas de las ambulancias. No se escucha el ruido de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 9, cama muy grande y  muy cómoda con cojines.

Limpieza: 9, la habitación estaba limpia y todo correcto. Le faltaba iluminación a la habitación.

Wifi: 3, era lento y bastante desesperante. Tenías que loggearte varias veces.

Precio: 5, el precio era algo caro contando las características del hotel. Pero dentro de la búsqueda de alojamiento era de los más baratos en una zona céntrica.

En conclusión, no está mal el hotel, pero he estado en muchos hoteles mejores. El servicio ha sido perfecto, nos han atendido muy bien y nos han solucionado muy rápidamente unos problemas que tuvimos con la ducha y con las tarjetas de la habitación. No hablan en español. La habitación cuenta con secador pequeño y TV.  Además, teníamos un calentador de agua y una variedad de tés. Estaría bien que arreglasen la iluminación de las habitaciones y la calidad del wifi, entonces harían de este hotel una gran experiencia.

Pronto publicaré que he visto en Manchester, no os lo perdáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website