Opinión sobre el alojamiento Hostel 24/2

Para nuestra segunda y tercera noche en Eslovenia, hemos decidido dormir en la capital del país, Liubliana. La elección ha sido para visitar la capital y alrededores.

Si tienes pensado viajar por Eslovenia no te pierdas nuestras posts de estos días para saber que hacer. La información te servirá para aprovechar tu estancia en el país. Hemos visitado Liubliana, Škofja Loka y mucho más.

En esta ocasión hemos realizado la reserva por booking, porque era donde era más económico y por los beneficios de ser un usuario genius.

A continuación, vamos a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

hostel 24/2

Puntos a valorar del alojamiento Hostel 24/2:

Situación: 7, se encuentra a 200 m del Arena Stožice y a 3 km del centro de Liubliana. El establecimiento está a menos de 50 m de un restaurante de cocina local e internacional, un bar y una tienda de comestibles. Además, el Hostel 24/2 se encuentra a 1 km de un mercado de productos ecológicos.

En la zona hay una parada de autobuses urbanos que ofrece conexiones con el centro de la ciudad, donde se encuentra la estación principal de autobuses. El aeropuerto de Liubliana queda a 45 km. Nosotros teníamos coche, pero para ir andando al centro queda lejos.

Ruido: 7, se escuchaba ruido de la calle ya que queda a pie de calle. Se escuchaba ruido cuando entraban al cuarto que usan como recepción.

Comodidad de la cama: 8, la cama era grande y cómoda. Tiene edredones y almohadas.

Limpieza: 10, la habitación y el baño estaban limpios.

Wifi: 9, funcionaba correctamente.

Precio: 9, el hotel tiene un precio económico.

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hostel 24/2, si buscas un alojamiento barato y sencillo. No nos han proporcionado información turística. Nos atendió una persona que no hablaba inglés ni ningún otro idioma entendible para nosotros. Nuestra persona de contacto vía whatsapp era en inglés. Según booking hablan inglés, croata, esloveno y serbio. Esta ubicado en una zona residencial y alejada del centro, ideal para ir en coche.

Para nuestro gusto faltan toallas. Pone en la web que el check-in es a las 16, habiendo avisado con tiempo tuvimos que esperar para entrar a la habitación. También, como mejora podrían poner una cortina mejor, porque se ve la calle.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Liubliana. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace de facebook.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Eslovenia!