Opinión sobre el Hotel & Spa Simbad en Talamanca

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Hotel & Spa Simbad en Talamanca donde me he alojada durante 2 noches gracias al concurso #Ibizeate de Ibiza Travel. Se encuentra situado en Talamanca muy cerca de Ibiza capital. Se encuentra a 8 km del aeropuerto de Ibiza. He aprovechado mi estancia para visitar Talamanca, Ibiza, Sant Antoni de Portimany y el puerto de San Miguel. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

simbad

Puntos a valorar del Hotel & Spa Simbad en Talamanca:

Situación: 7. esta situado a unos 30 minutos andando del puerto de Ibiza, del centro esta a unos 40 minutos andando. Cerca del hotel hay una parada de autobús que llevan al puerto y al centro en pocos minutos. La frecuencia de este autobus es baja. Además, desde el aeropuerto se puede llegar con el L10, el precio del billete es de 3,5 €. Tarda aproximadamente 30 minutos. Hay que bajar en Pacha y después caminar unos 20 minutos.

Ruido: 10, no se oye nada de ruido, esta situado en una zona residencial muy tranquila. Lo único que escuchas es el mar si abres la terraza.

Comodidad de la cama: 9, cama muy cómoda con cojines.

hotel simbad

Limpieza: 6, la habitación estaba limpia. Lo único curioso fue la limpieza, no nos cambiaron todas las toallas sucias y nos separaron las camas.

desayuno simbad

Wifi: 7, no llegaba la señal en todas las zonas de la habitación. Iba rápido y bien.

Precio: en este caso no voy a valorar el precio, ya que el concurso incluía el alojamiento más desayuno.

En conclusión, recomiendo el Hotel & Spa Simbad, porque nos han tratado muy bien, el desayuno ha estado bien. Siempre echo de menos la bollería de panadería, pero tenían zumo natural, cosa que se agradece. El lavabo tiene secador y es de los pequeños que se calientan y no funcionan. Nos ha gustado mucho poder desayunar en la terraza con unas vistas increíbles. Por último, el hotel incluye una zona de spa, es pequeña pero acogedora.

One thought on “Opinión sobre el Hotel & Spa Simbad en Talamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website