Opinión sobre el alojamiento La Rotonda Relais

Para nuestra última noche antes de ir al sur de Italia, hemos decidido dormir cerca de Treviso. Hemos decidido dormir cerca del aeropuerto de Treviso para tener la mañana para visitar Treviso e ir tranquilos por la tarde al aeropuerto. Sigue leyendo para saber todos los detalles del alojamiento La Rotonda Relais.

Si tienes pensado viajar por Eslovenia no te pierdas nuestras posts de estos días para saber que hacer. La información te servirá para aprovechar tu estancia en el país. En la zona visitamos Treviso, Padua y Badoere.

En esta ocasión hemos realizado la reserva por booking, porque era donde era más económico y por los beneficios de ser un usuario genius.

A continuación, vamos a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

Rotonda Relais

Puntos a valorar del alojamiento La Rotonda Relais:

Situación: 8, El Relais la Rotonda se encuentra a 30 km de Venecia. El aeropuerto más cercano es el de Treviso, ubicado a 10 km. Cerca hay tiendas de comida y el centro se llega fácilmente andando.

Ruido: 5, se escuchaba algo de ruido de otras habitaciones. El peor ruido era el del tráfico, hay que resaltar que sobretodo se escuchaba el de los camiones.

Comodidad de la cama: 8, la cama era grande y cómoda. No habían más almohadas y el colchón estaba un poco inclinado.

Limpieza: 10, la habitación y el baño estaban limpios.

Wifi: 9, funcionaba correctamente.

Precio: 9, el hotel tiene un precio muy económico y es original.

En conclusión, recomiendo el alojamiento La Rotonda Relais, porque el personal ha sido muy amable en todo momento. Esta ubicado en una zona ideal si tienes que volar en el aeropuerto de Treviso.

El Relais la Rotonda ofrece WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado en Badoere. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El restaurante sirve platos locales. Tiene nevera en la habitación. Una de las cosas que valoramos es que no entra luz en la habitación.

Si quieres puedes desayunar en un bar asociado al hotel. El alojamiento dispone de terraza.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Badoere. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace de facebook.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Eslovenia!