Opinión sobre el Madea Apartment 35 en Novi Sad

Hace unos meses visitamos Serbia recorriendo las ciudades de Belgrado, Novi Sad y Subotica. En esta ocasión, vamos hablarte sobre el alojamiento que reservamos en Novi Sad durante una noche.  Nuestra elección fue principialmente por su ubicación y precio. Elegimos el apartamento: Madea Apartment 35.

Ten en cuenta la época en la cual vas a viajar a Serbia, ya que si viajas en invierno las temperaturas rondan de -3ºC a 3ºC. Un placer dormir con mantas con tanto frío. Además, lo mejor del invierno es levantarte y encontrar la ciudad nevada. En verano las temperaturas son más variables entre los 16ºC y los 27ºC. También debes saber que en las zonas montañosas es donde más llueve durante el año.

Nosotros fuimos en septiembre, es un buen mes para no pasar calor ni frío. Con una chaqueta de entretiempo es suficiente.

En esta ocasión hemos realizado la reserva por booking, porque era donde era más económico y por los beneficios de ser un usuario genius.

A continuación, vamos a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

madea apartament

Puntos a valorar del alojamiento Madea Apartment 35:

Situación: 9, el apartamento esta situado a 12 minutos andando de la estación de autobuses y trenes. Esta en una calle con tiendas y restaurantes. Para llegar al centro histórico tardarás menos de 5 minutos andando calle abajo. La zona es tranquila.

Ruido: 9, no se escuchaba ruido de la calle ni de los vecinos.

Comodidad de la cama: 7, nosotros cogimos un apartamento para tres y había una cama de matrimonio y el sofá cama. La cama era cómoda con edredón y almohadas. Además, el apartamento proporcionaba toallas.

Limpieza: 10, el apartamento estaba limpio, tanto la cocina, el baño y la habitación. ¡Todo muy cuidado!

Wifi: 9, el wifi funcionaba correctamente. Para nosotros es importante que Internet funcione correctamente, para poderos subir fotos durante nuestros viajes y poder tener una cópia de ellas en el drive.

Precio: 10, es muy económico y en una situación tranquila y cerca del centro.

En conclusión, recomiendo el Made Apartment 35, porque el personal ha sido muy amable en todo momento y me han ayudado con información práctica sobre la ciudad. Esta ubicado en una zona con tiendas y cerca del centro. Para encontrar el alojamiento tendrás que quedar con el dueño, el apartamento esta en el interior, entrando por un patio.

El  apartamento tiene televisión y la cocina esta totalmente equipada.

madea apartament

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Novi Sad. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace de facebook.

Si tienes pensado viajar a Novi Sad puedes consultar mi recomendación sobre qué ver en Novi Sad en un día, qué ver en Belgrado y qué ver en Subotica. La información te servirá para aprovechar tu estancia en Serbia. El país no cuenta con mucho turismo, cosa que hace que tu viaje pueda ser todavía más agradable, sin tener que hacer largas colas.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Novi Sad y otras ciudad de Serbia! ¿Ya sabes cuando irás?