Opinión sobre el alojamiento en Bled

Para nuestra cuarta y quinta noche en Eslovenia, hemos decidido dormir en Bled. La elección ha sido para visitar Bled y alrededores. Sigue leyendo para saber todos los detalles del alojamiento en Bled.

Si tienes pensado viajar por Eslovenia no te pierdas nuestras posts de estos días para saber que hacer. La información te servirá para aprovechar tu estancia en el país. Sobretodo es una buena zona para hacer rutas naturales, puedes ver lo que hicimos en el siguiente enlace con información sobre qué ver en Bled y alrededores.

En esta ocasión hemos realizado la reserva por airbnb, porque era donde era más económico dormir.

A continuación, vamos a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

alojamiento en bled

Puntos a valorar del alojamiento en Bled:

Situación: 7, para llegar es mejor hacerlo en coche. Esta situado muy cerca para ver la gargana de Vintgar y a 10 minutos en coche de Bled.

Ruido: 10, no se escuchaba el ruido de otras habitaciones ni de la calle.

Comodidad de la cama: 8, la cama era cómoda, pero eran dos camas individuales. Para nosotros es importante que haya más almohadas y no habían.

Limpieza: 10, la habitación y el baño estaban limpios.

Wifi: 9, funcionaba correctamente.

Precio: 7, el precio del alojamiento en Bled es elevado, pero con el descuento de Airbnb nos salió bastante bien de precio.

En conclusión, recomiendo el alojamiento en Bled, porque el personal ha sido muy amable en todo momento y me han ayudado con información práctica sobre la ciudad. Esta ubicado en una zona muy tranquila, ideal para ir en coche. La casa es muy chula, tiene mesa de ping pong, sauna, cocina, dardos, bicicletas, gimnasio, sala de juegos y mucho más.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Bled. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace de facebook.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Eslovenia!