Opinión sobre el Hotel Alegret en Tremp

Durante el puente de San Juan nos hemos alojado una noche en el Hotel Alegret en Tremp (España). Nuestra elección ha sido para poder hacer una ruta de senderismo por el Congost de Mont-Rebei. La tarde en la cual llegamos a Tremp fuimos a conocer la ciudad y así por la mañana temprano del día siguiente hicimos la ruta de senderismo. Pronto podrás leer nuestros posts sobre la ruta completa de 4 días por la provincia de Lleida.

Si tienes pensado viajar a Tremp y el Congost de Mont-Rebei puedes consultar mi recomendación sobre qué ver en Tremp y el Congost de Mont-Rebei en un día, la información te servirá para aprovechar tu estancia en la provincia de Lleida. ¡La publicaremos pronto!

En esta ocasión hemos realizado la reserva por booking, porque era donde era más económico y por los beneficios de ser un usuario genius.

A continuación, vamos a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

hotel alegret

 

Puntos a valorar del alojamiento Hotel Alegret:

Situación: 10, el hotel esta situado en el centro de Tremp, a tan solo a 3 minutos a pie de las estaciones de tren y autobuses de Tremp, enfrente del Ayuntamiento. El aeropuerto de Lleida-Alguaire está a 60 km. Además, cerca tiene bares, restaurantes y tiendas.

Ruido: 6, se escuchaba el ruido de otras habitaciones y el del aire acondicionado.

Comodidad de la cama: 8, cama grande muy cómoda. Como sabéis nos gustan que haya más almohadas y no las había.

Limpieza: 10, la habitación y el baño estaban limpios.

Wifi: 9, funcionaba correctamente.

Precio: 9, el hotel tiene un precio muy económico, teniendo en cuenta que esta en pleno centro.

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hotel Alegret, porque el personal ha sido muy amable en todo momento y me han ayudado con información práctica sobre la ciudad. Esta ubicado en una zona con tiendas y cerca del centro. La propietaria nos ha ayudado con mucha información práctica y siempre tiene una sonrisa.

El Hotel Alegret ofrece conexión inalámbrica a internet gratis, un restaurante y un bar. Además, de tener una zona de estar común con periódicos.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Tremp. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace de facebook.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en la provincia de Lleida!