Opinión sobre el Hotel Maram en Tánger

Durante el primer puente de junio nos hemos alojado en el Hotel Maram en Tánger (Marruecos).  Nuestra elección ha sido por su precio y su ubicación en la ciudad en la medina. Durante estos 3 días hemos visitado el centro histórico y alrededores de Tánger. Además, hemos visitado la ciudad costera de colonia portuguesa, Asilah.

Si tienes pensado viajar a Tánger puedes consultar mi recomendación sobre qué ver en Tánger en un día y qué ver en Asilah, la información te servirá para aprovechar tu estancia en Marruecos. Si vas a estar por el norte puedes consultar qué ver en Fez y en 4 sitios que debes ver en Chefchaouen.

En esta ocasión hemos realizado la reserva por booking, porque era donde era más económico y por los beneficios de ser un usuario genius.

A continuación, vamos a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

hotel maram

Puntos a valorar del alojamiento Hotel Maram:

Situación: 9, el Hotel Maram esta situado a 12 km del aeropuerto. Esta ubicado en una de las entradas a la Medina Vieja. Opción muy interesante para visitar los mercados, visitar el centro histórico y la cultura de Tánger.

Ruido: 5, se escucha el ruido de la calle y de recepción.

Comodidad de la cama: 8, cama grande cómoda, con cojines y mantas.

Limpieza: 6, la habitación y el baño estaban limpios, pero hay que pagar más para que vengan a limpiar la habitación.

Wifi: 8, conexión estable y buena en el hotel.

Precio: 8, es muy económico y en una situación privilegiada.

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hotel Maram, porque el personal ha sido muy amable en todo momento y me han ayudado con información práctica sobre la ciudad. Esta ubicado en una zona con tiendas y cerca del centro. Lo único que no nos ha gustado es que no haya wc en la habitación y hayamos tenido que salir cerca de la recepción para ir al baño.

El Hotel Maram alberga un bar cafetería con TV, una sala de lavandería y una tienda de aperitivos.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Tánger. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace de facebook.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Tánger y alrededores!