Opinión sobre el Hotel Platán en Debrecen

Antes de acabar el año nos apetecía mucho realizar la última escapada. Con tan solo 15 días de antelación, vimos un vuelo muy económico a Debrecen (Hungría). Hemos estado por Hungría 3 días, ya que el 4 día ha sido para volver a Barcelona. Durante estas tres noches nos hemos alojado en el Hotel Platán en Debrecen. Fue nuestra base para visitar la ciudad de Debrecen, Nyíregyháza y Budapest.

Debrecen es una ciudad tradicional del calvinismo y famosa por su universidad. Cuenta con más de 30.000 estudiantes. Además, de tener un gran patrimonio cultural y gastronómico. Merece la pena dedicarle de 2 a 3 días. Por ejemplo, hay varios festivales de mayo a octubre que puedes hacer coincidir en tu viaje.

Para preparar mejor tu viaje a Debrecen puedes consultar qué ver en Debrecen, además de consultar información práctica sobre cómo ir del aeropuerto al centro y por último, qué ver en Budapest.

En esta ocasión hemos reservado directamente con el hotel. Puedes hacerlo por Booking. A continuación, vamos a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

hotel platán

Puntos a valorar del alojamiento Hotel Platán en Debrecen:

Situación: 9, está situado bastante cerca del aeropuerto aproximadamente a unos 6 minutos en coche. Ha sido uno de los motivos de nuestra elección. Ya que el 30, el día de nuestra vuelta, salía el vuelo muy temprano. Hemos llegado con el bus R1 del aeropuerto, es la primera parada. El trayecto dura 6 minutos. El precio del billete comprado en el bus son 400 HUF.

La parada del autobús esta muy cerca andando del hotel. Para ir al centro se puede coger el mismo autobús. También, puedes coger el bus 44.

El hotel esta situado en un barrio tranquilo de Debrecen donde hay tiendas y restaurantes. Hay un centro comercial llamado TESCO.

Ruido: 9, no se escuchaba el ruido de otras habitaciones ni el de la calle.

Comodidad de la cama: 9, la cama era cómoda. La cama grande era grande. Nos ha faltado que hubiese más almohadas.

Limpieza: 10, cuando llegamos la habitación estaba limpia y el baño. El resto de días también, todo limpio.

Wifi: 8, la señal era buena tanto en la recepción como en la habitación. Con diferentes redes para conectarse.

Precio: 8, el alojamiento es barato teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas. En función del tipo de hotel que busques y la zona encontrarás diferentes opciones.

Más información sobre el Hotel Platán

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hotel Platán en Debrecen, disponen de recepción 24 horas, servicio de spa y masajes, servicio de traslados hacia el aeropuerto y el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. El personal nos ha atendido en todo momento muy bien, hablan diferentes idiomas como el alemán, inglés y el húngaro.

Nunca habíamos estado en hoteles que ofreciesen cursos, nos ha sorprendido ya que se pueden realizar clases de cocina, tours a pie, organizan actividades como jugar a bolos, ciclismo, squash, etc.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, conexión WIFI gratuita, minibar, TV por cable y baño privado. Además, dispone de zona de spa con saunas de infrarrojos y finlandesa y bañera de hidromasaje de uso gratuito. También, dispone de instalaciones para reuniones de negocios. El hotel dispone de parking gratis en la misma entrada.

El restaurante del hotel sirve comida local, además dispone de servicio de desayuno, brunch, almuerzo, cena, merienda de té y pastas y cocktails. Además, de disponer de menú a la carta.

Espero haberte ayudado con esta información para tu viaje a Hungría, no dejes de visitar esta zona ya que es muy bonita y merece la pena.