Opinión sobre el OYO Hostal Nobadis

Para nuestra última noche del puente de San Juan, elegimos dormir en Cervera, para acabar de ver sus alrededores y porque no esta muy lejos de Barcelona. En la última noche nos alojamos en el OYO Hostal Nobadis. Por la tarde, visitamos Cervera y el lunes por la mañana visitamos el Castillo Vicfred, la Vila de Tora y la Torre de Vallferosa.

Si tienes pensado viajar por Tremp, Cervera y el Congost de Mont-Rebei puedes consultar mi recomendación sobre qué ver en Tremp, el Congost de Mont-Rebei y Cervera en un día, la información te servirá para aprovechar tu estancia en la provincia de Lleida.

En esta ocasión hemos realizado la reserva por booking, porque era donde era más económico y por los beneficios de ser un usuario genius.

A continuación, vamos a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

oyo hostal nobadis

Puntos a valorar del alojamiento OYO Hostal Nobadis:

Situación: 8, esta situado en una zona tranquila con mucho aparcamiento. En hostal tiene restaurante y caminando 5 minutos encontrarás tiendas, restaurantes. Andando aproximadamente 15 minutos llegarás al casco histórico de Cervera. El alojamiento está a 30 km de Rocallaura y a 46 km de Montblanc. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Lleida-Alguaire, situado a 75 km.

Ruido: 8, no se escuchaba el ruido de otras habitaciones. Nos alojamos la noche de San Juan y al lado estaban los bomberos, escuchamos un poco de ruido durante la noche.

Comodidad de la cama: 8, la cama era grande y muy cómoda.

Limpieza: 10, la habitación y el baño estaban limpios.

Wifi: 9, funcionaba correctamente.

Precio: 9, el hotel tiene un precio muy económico y se ve muy nuevo.

En conclusión, recomiendo el alojamiento OYO Hostal Nobadis, porque el personal ha sido muy amable en todo momento y me han ayudado con información práctica sobre la ciudad. Esta ubicado en una zona muy tranquila, ideal para ir en coche.

El alojamiento ofrece conexión inalámbrica a internet gratis, un restaurante y un bar.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Cervera. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace de facebook.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en la provincia de Lleida!