Qué hacer en Benidorm durante dos días

En esta ocasión voy a contarte que puedes hacer en Benidorm (España) durante dos días. Benidorm no es solo un destino de sol y playa, por eso quiero que descubras más sobre esta ciudad que tiene mucho que ofrecerte. Por lo tanto, si eres de los que buscas planes alternativos sigue leyendo para ver que planes puedes hacer durante todo el año. ¿Estás preparado/a?

8 planes para disfrutar de la ciudad de Benidorm durante el año

benidorm

1. Cruz de Benidorm

Des de la Cruz de Benidorm podrás tener la ciudad a tus pies con unas vistas muy bonitas del mar, playas y de la ciudad. Si llegas a la ciudad en avión puedes contratar benidorm transfers para que te llevan a tu apartamento, hotel o lugares para visitar en la ciudad.

2. Iglesia de San Jaime

Visita la Iglesia de San Jaime, patrón de la ciudad, ubicada en el cerro denominado Canfali. Tiene una cúpula azul de estilo neoclásico. En su interior podrás ver la Virgen del Sufragio, patrona de la ciudad.

3. Playa del Levante, Mal Pas y Playa de Poniente

Me encanta pasear por las playas, relajarme y disfrutar del ruido de las olas, por lo que te recomiendo que andes por la Playa del Levante, Mal Pas y la Playa de Poniente. Si te alojas en Benidorm, una buena opción es alquilar apartamento benidorm en el centro de la ciudad, frente a la Playa de Levante, con vistas al mar desde tu habitación y con wiffi gratis para poder subir fotos de las vistas de la playa en tus redes sociales.

4. Parque de Elche

Visita el Parque de Elche donde encontrarás una piedra con el siguiente texto: “De ilusión también se vive”. ¿Inspiradora la frase, no crees?

5. Fallas de Benidorm

No solo son conocidas las fallas en Valencia, sino que en Benidorm también las podrás ver del 15 al 19 de marzo de 2019.

6. Zona inglesa de la ciudad

Encontrarás los típicos pasos de cebra “look left”, sienta que estás en el Reino Unido sin salir de España.

7. Restaurante Belvedere

Date un capricho cenando en uno de los restaurantes más altos y con mejores vistas a la ciudad.

8. Fiesta de moros y cristianos

En la ciudad encontrarás mucha mezcla de culturas, por eso es habitual que haya muchas fiestas como San José, FallasMoros y CristianosSan Juan, las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Sufragio, etc. A principios de octubre podrás disfrutar de esta fiesta. Durante la fiesta de moros y cristianos podrás ver elementos peculiares del carácter del pueblo como el gusto por la farsa, el disfraz o la vestimenta especial, la música y la pólvora.

Espero haberte ayudado con estos 8 planes diferentes para realizar en Benidorm.