Qué hacer en Los Ángeles (Estados Unidos)

En esta ocasión voy hablarte sobre qué puedes hacer en Los Ángeles (Estados Unidos). Es una ciudad muy completa, con muchísimos planes. Te recomiendo dedicarle más de un día si quieres aprovechar al máximo todo lo que ofrece la ciudad.

Los Ángeles es conocida como LA y es la ciudad más poblada de California y la segunda más poblada de Estados Unidos.

La ciudad es enorme y el transporte público no es demasiado bueno en todo el sur de California, te recomiendo alquilar un coche en el aeropuerto a tu llegada para aprovechar los días en la ciudad.

A continuación, voy a detallarte qué puedes hacer en esta increíble ciudad, cuna del cine. ¡Toma buena nota!

Qué hacer en Los Ángeles

hacer en los ángeles

Visita Santa Mónica

Al ver la playa te acordarás rápidamente de la famosa serie de los Vigilantes de la Playa. En esta playa se rodaba la serie y seguro que te acuerdas de las míticas casetas de los/as socorristas.

Si miras un poco alrededor, verás el muelles de Santa Mónica de madera y con un pequeño parque de atracciones en el interior, el Pacific Park, con su noria. Te recomiendo ver el atardecer desde el muelle. Si te gusta el cine, en este muelle Forrest de la película Forrest Gump llega al océano y da la vuelta para seguir corriendo.

Puedes llegar con tu coche alquilado y aparcar delante de la playa a la derecha del muelle. El parking es de pago.

Sientete una estrella en Hollywood

Hollywood es uno de los barrios más conocidos de Los Ángeles y también es muy conocido por el cine y la televisión.

No te pierdas el famoso mirador de Hollywood. Además, puedes pasear por la calle principal Hollywood Boulevard que es el paseo de la fama. Sigue caminando hacia el Teatro Chino donde se estrenan las películas de Hollywood y también, los/as actores y actrices dejan plasmadas sus manos y pies junto a su nombre.

Busca famosos en el barrio de Beverly Hills

En el barrio de Beverly Hills viven muchos famosos/as como Madonna, David Beckham, Britney Spears, Jennifer López, entre otros/as.

Date una vuelta con el coche mirando sus casas. Si quieres puedes hacer un tour guiado donde te llevan a las casas de los/as famosos/as.

¿Te acuerdas de la película Pretty Woman? Si tu respuesta es un sí, dirígete hacia la calle Rodeo Drive, su calle comercial, donde se rodó la famosa escena de la película.

Las mejores vistas de la ciudad desde el Observatorio Griffith

Sube hasta el Observatorio Griffith desde donde podrás tener las mejores vistas de la ciudad de Los Ángeles. Te recomiendo ir para ver el atardecer y después la ciudad iluminada. El horario es de martes a viernes de 12 a 22h y los sábados y domingos de 10 a 22h. Los lunes esta cerrado.

Además, en el mismo observatorio encontrarás Planetario Samuel Oschin que tiene el proyector de estrellas más avanzado del mundo.

Espero haberte ayudado con estos planes para que disfrutes de Los Ángeles, una ciudad que tiene mucho que ofrecer.