Que hacer en Madrid: los mejores planes

En esta ocasión voy a recomendarte los mejores planes que puedes hacer hoy en Madrid, como si fueses un/a madrileño/a más. Muchas veces conocemos las ciudades como si fuésemos turistas, pero qué te parece si está vez conoces Madrid como un habitante más. Disfruta de la ciudad asistiendo a conciertos, ver obras de teatro, ir a festivales, por ejemplo. Te hablaré sobre planes para familias, para ir con amigos/as e incluso para ir tu solo/a.

Una de las mejores cosas que tiene Madrid, es que cuenta con infinidad de eventos durante el año. Así, que sigue leyendo y descubre lo qué puedes hacer en Madrid en tu estancia. ¿Estás preparado/a para salir del hotel?

Qué hacer hoy en Madrid sin sentirte un turista

que hacer hoy en madrid

Si estás hoy en la capital no te pierdas que hacer hoy en Madrid con los mejores planes, tanto gratuitos como de pago. Es decir, encontrarás planes para todo tipo de bolsillos, ¡no tienes escusa para salir y conocer la ciudad!

Por ejemplo, diariamente se realizan free tours para conocer más la ciudad y como dice la palabra es gratis! Conoce más sobre la historia del Oso y el Madroño, camina por la Puerta del Sol, realiza un tour sobre el Madrid de los Austrias, descubre curiosidades y leyendas de Mayrit Madrid. ¿Por cuál vas a empezar?

Además, puedes asistir a competiciones de tenis, fútbol, waterpolo, baloncesto y muchos más deportes.

Si te gusta leer encontrarás firmas de libros, ideales para conocer a los/as autores/as y poder charlar con ellos/as.

También, encontrarás planes para realizar en familia, como ir a talleres para niños/as, cuenta cuentos, espectáculos de magia, circo, talleres sobre cómo crear una exposición de fotografía y mucho más. ¡Encontrarás planes para todo tipo de edades!

No te pierdas los mejores espectáculos como Billy Elliot, West Side Story, el Principito, La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Victoria, el Rey León, Anastasia, el Musical, entre otros. ¡Cómo ves Madrid ofrece muchos eventos culturales! ¿Todavía no has visto el Rey León? ¡Uno de los espectáculos con más espectadores en los últimos años!

Por la noche un buen plan es asistir a conciertos, ver cabarets, monólogos. En función, de tus gustos seguro que encontrarás un buen espectáculo para disfrutar de la noche madrileña. Es un buen plan para ir en pareja, solo/a e incluso con amigos/as.

Espero haberte ayudado con el catálogo de más de 200 actividades que puedes hacer cada día en la capital. ¡Apunta en tu agenda hoyenmadrid.club para saber siempre que puedes hacer hoy en Madrid!