Qué hacer en Miami y alrededores (EEUU)

En esta ocasión voy a contarte que puedes hacer en Miami en Estados Unidos. Toma buena nota y disfruta de tu viaje por Miami. Miami es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Es una ciudad con muchas posibilidades y mucho famoseo. ¡No te faltarán cosas que hacer en Miami! A continuación, voy a proponerte 8 planes que puedes hacer en Miami. ¿Estás preparado/a?

8 cosas que puedes hacer en Miami y alrededores

hacer en miami

1. Disfruta de Miami Beach

Miami Beach es un conjunto de islas conectadas con Miami por varios puentes. En esta zona podrás ir de fiesta, a la playa, ver famosos/as, pasear mientras ves edificios de art deco y si quieres ir de compras.

La zona más concurrida y animada de Miami Beach es South Beach. Aquí está una de las playas más famosas de EEUU. ¡No te la pierdas!

2. Visita el complejo Kennedy Space Center

¿Eres un/a apasionado del espacio? Aunque no lo seas demasiado, la visita te va a impactar. Visita las instalaciones de la NASA, El Centro Espacial John F. Kennedy. Esta situado a 72 km de Orlando. Puedes alquilar un coche en Miami y llegar a visitar el centro. El centro esta a más de 300 km desde Miami.

Podrás dejar el coche en el parking del Kennedy Space Center. El precio de la entrada es de 57 $ para adultos y 47$ para niños/as. La entrada incluye acceso a las exhibiciones, a los cines IMAX, al US Astronaut Hall of Fame y al Tour en autobús que sale cada 15 min.

3. Pedalea por el paseo marítimo de Miami

Un buen plan para disfrutar del paseo marítimo es alquilar una bicicleta para recorrer los 6 km de costa. Si tienes tiempo también puedes hacer deporte en la zona. En el paseo verás siempre personas, también podrás tomar algo. ¡Es una zona muy animada! Verás que en la ciudad a sus habitantes les gusta cuidarse.

4. Hazte una foto en una casita de socorrista

Seguro que rápidamente habrás recordado cuando veías la famosa serie de los vigilantes de la playa. Las casitas de los/as socorristas es uno de los iconos de la playa de Miami. En la playa verás casitas de colores y de distintas formas.

Hay alrededor de 30 casitas a lo largo de la playa. ¡No te quedes sin batería en tu cámara! ¿Ya tienes el bañador de socorrista? Llega a la playa con tu coche alquilado y disfruta de un día de playa. ¿Verás algun rescate?

5. Ver la panorámica desde South Pointe Beach Pier

Como sabes siempre te recomendamos donde puedes ir para tener una bonita vista de toda la playa. En la playa más al sur de Miami Beach, en South Pointe encontrarás un mirador.  En el muelle podrás ver una vista panorámica hacia los rascacielos. Además, te recomiendo ver el atardecer desde el muelle. ¡Toda una experiencia!

6. Ir de compras en Lincoln Street

La calle más comercial de Miami Beach es Lincoln Street. Encontrarás todo tipo de tiendas con precios asequibles. También encontrarás bares, heladerías, etc.

7. Visitar el memorial del Holocausto

Es una visita dura, pero necesaria para reflexionar. Verás una gran escultura de una mano alzándose pidiendo ayuda rodeada de decenas de cuerpos de hombres, mujeres y niños/as aferrándose a la vida. Alrededor hay placas con nombres de las víctimas del Holocausto.

8. Visita Little Havana

Muchos/as cubanos/as decidieron emigrar cuando Fidel Castro tomó el poder y se fueron a vivir a este barrio de Miami. Siente que estás en Cuba, toma nota y pasea por 8th Street o Calle Ocho. No olvides probar comida cubana 100%. Encontrarás muchas tiendas típicas, puros, baile y alegría.

Espero haberte ayudado con estos 8 planes para hacer en Miami.