Cosas que no sabías de Miami

Si has llegado aquí es que estás buscando algo diferente, Miami ofrece mucho más que playas y ocio nocturno. Miami cuenta con otras actividades para los amantes de la arquitectura, la cultura, la historia, las compras, etc. Sigue leyendo y descubre que puedes hacer en tu estancia en Miami. ¿Estás preparado/a?

6 planes para hacer en Miami

miami

1. Visita el distrito del Diseño (Design District)

Recorre el distrito del Diseño (Design District), se trata de un barrio pequeño situado a unos 3 kilómetros al norte de Downtown. En el barrio encontrarás centros de exposición, locales de interiorismo, galerías de arte, boutiques y restaurantes “muy cool”.

En la calle 40, busca el local Enea Garden Lounge, donde podrás relajarte con sofás en medio de matorrales de bambú y jardineras llenas de agua. Encuentra vuelos a Miami para disfrutar de esta increíble ciudad con tantas posibilidades.

2. Descubre el centro de la ciudad (Downtown)

En el centro de Miami encontrarás rascacielos, vistas a la bahía y mucho más. Visita los siguientes edificios: el Biscayne Boulevard, la famosa Freedom Tower (torre de la libertad) y el American Airlines Arena, (sede del equipo Miami Heat).

3. Pasea por Bayfront Park

En el lado este de Biscayne Boulevard, podrás pasear por el barrio de Bayfront Park rediseñado en la década de los 80. Podrás ver la Pepper Fountain, una fuente controlada electrónicamente. En esta zona puedes ver la Antorcha de la Amistad, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial y el Challenger Memorial.

4. Escultura de Coral Castle

No puedes irte de Miami sin ver a las afueras, Coral Castle una escultura de coral tallada a mano por Edward Leedskalnin con aproximadamente 1.100 toneladas de roca de coral. Lo encontrarás en el norte de la ciudad de Homestead, muy cerca de Miami.

5. Ir de compras en Bayside Marketplace

Visita este original centro comercial al aire. Encontrarás muchas tiendas, bares y entretenimiento.

6. Little Havana

Uno de los barrios más curiosos de Miami, se trata de Little Havana. Un barrio donde debes visitar la famosa calle Ocho (SW 8th Street). la calle simboliza “sueño americano” que persiguieron miles de cubanos, aquellos que huyeron a Miami después de que Fidel Castro llegase al poder en 1959. En la calle 8 podrás encontrar muchos restaurantes y tiendas cubanas. ¿Te recuerda a Cuba?

Espero haberte ayudado con estas 6 propuestas para conocer Miami y alrededores. ¿Ya sabes cuando viajarás a esta parte de Florida?