Qué ver y qué hacer en Buenos Aires

¿Estás pensando en viajar a Buenos Aires (Argentina)? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo y no te pierdas que debes ver y hacer en esta increíble ciudad. Queremos que disfrutes de la ciudad tanto como lo hemos hecho nosotros. Como la capital es enorme te recomendamos que le dediques más de dos días. ¡Vamos allá con nuestra recomendación!

Qué ver y qué hacer en Buenos Aires (Argentina)

buenos aires

1. Tómate algo en algún bar oculto (Speakeasies)

Seguro que estás sorprendido/a, pero en Buenos Aires encontrarás muchos bares ocultos. En estos bares, antiguamente se servía alcohol durante la Ley Seca estadounidense. ¡Revive la historia!

Aparentemente los bares parecen normales, pero dirígete a un/a camarero/a y pregunta por la bodega, te llevará por una puerta trasera hacia otro lugar oculto.

Si tienes curiosidad puedes visitar el Nicky NY Sushi y el Franks (puedes entrar en sus páginas de facebook donde cada día actualizan la contraseña para poder acceder).

Como te comentábamos la ciudad ofrece muchos planes que hacer en buenos aires por eso, es muy importante que sepas que puedes hacer para aprovechar al máximo tu estancia.

2. Ver un espectáculo de tango

Seamos sinceros/as no puedes irte de Buenos Aires sin ver un espectáculo de tango, para ello te recomendamos ir a la plaza Dorrego, donde podrás ver shows de Tango en vivo y con bandas en directo. En esta plaza te recomendamos que pruebes el dulce de leche en «La Casa del Dulce de Leche».

3. Callejea por el barrio de la Boca

El barrio cuenta con muchisímas casas de colores vivos con paredes de chapa pintadas. Como curiosidad debes saber que antiguamente los primeros asentamientos de inmigrantes se establecían en esta parte de Buenos Aires y con la pintura que les sobraba de los barcos pintaban las casas.

LEE  Los mejores apartamentos para disfrutar de Calpe

¡No te vayas de Argentina sin ver a Maradona! En la calle Caminito en el mismo barrio encontrarás las estatuas de las celebridades argentinas como Maradona, el Papa Francisco, Eva Perón, etc.

4. Disfruta de un microteatro

¿Te gusta el teatro y tienes poco tiempo para visitar la ciudad? Si tu respuesta es un sí, este concepto encaja perfectamente contigo. Puedes ver una obra de teatro de unos 10 minutos en cuartos pequeños donde el público normalmente está de pie y casi interactúa con los actores y actrices. ¡El precio es económico!

Encontrarás estos microteatros en el barrio de Palermo. En este barrio, además puedes visitar los jardines de Palermo. Cuenta con un precioso lago y también con un jardín japonés. Si quieres ser freelancer en Buenos Aires, es mejor que te informes antes sobre todos los trámites.

Esperamos haberte ayudado con estas 4 recomendaciones que puedes hacer en Buenos Aires, disfruta de esta magnífica capital.