Resort en Cancún con ÓLEO Artist Service®

¿Pensando en tus vacaciones en Cancún (México)? Una de las primeras cosas que tienes que pensar es dónde alojarte y después qué quieres hacer (actividades, lugares a visitar). En esta ocasión, voy hablarte sobre dónde puedes alojarte para tener una buena experiencia en tu viaje. ¡Vamos allá con más información sobre el resort en Cancún!

Conoces el concepto ÓLEO Artist Service ®?

resort en cancún

Cuando sepas lo que es el concepto ÓLEO Artist Service ®  lo vas a querer des de el primer momento, se trata de un concepto que va relacionado con la atención. Los huéspedes son consentidos/as con servicios únicos desde el momento de su llegada. ¿Es genial, no? Además, puedes reservar la opción de Resort Todo Incluido en Cancun.

Si ahora estás pensando en que quieres ser mimado/a desde la llegada, sigue leyendo. Y si además, te digo que puedes tener este servicio y estar en un lugar privilegiado como es alojarte en la Playa Punta Nizuc en Cancún.

No te hago esperar más, ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido 4.5 Estrellas. Cuenta con espacios acogedores con un diseño vanguardista. El hotel destaca por su decoración, el excelente trato personalizado y sus servicios.

Muchas personas viajan a Cancún en busca de tranquilidad, el hotel es un buen lugar para encontrar esa paz y poder desconectar de un duro año de trabajo.

Uno de los puntos fuertes del hotel es su ubicación, con espectaculares vistas al mar Caribe y si te gustan los atardeceres, no puedes perdertelos des de la Laguna Nichupté de Cancún. También, puedes ir de compras y de fiesta. El Aeropuerto Internacional de Cancún esta situado a 10 minutos en coche.

ÓLEO Cancún Playa

Además de descansar, podrás comer en sus diferentes restaurantes de comida mediterránea, mexicana, japonesa y mucho más.

Si te gusta viajar con tu mejor amigo/a puedes llevar a tu perro/a y/o gato/a de raza pequeña si no supera los 9 kg.

Cuando viajas a Cancún puedes contratar un plan todo incluido, para no tenerte que preocupar de nada y solo disfrutar de la experiencia. El plan incluido incluye servicios como:

  • Alojamiento en Suites con Amenidades MALIN+GOETZ®
  • Alimentos y bebidas en los 6 centros de consumo
  • Minibar en la habitación con reposición diaria
  • Room Service 24 horas
  • Actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, como Paddleboard, Kayak y Hobbie Cat (Catamarán para 4 personas)
  • Actividades, Happenings y Eventos durante el día y la noche
  • Uso del gimnasio y cancha de tenis
  • Impuestos y propinas
Espero haberte ayudado con tu elección de hotel en Cancún, ¿ya sabes cuándo viajarás a Cancún?