Ruta de 13 días por 4 países

En esta ocasión os voy a contar nuestra ruta de 13 días recorriendo 4 países de Europa, que han sido Grecia, Macedonia, Bulgaria y Rumanía. Nos hubiese gustado tener más días para seguir disfrutando de estos maravillosos países, así que nos informamos muy bien sobre que ciudades no podíamos perdernos. A continuación, os detallo nuestra ruta día a día. En los enlaces encontraréis que podéis hacer en las respectivas ciudades de la ruta. ¿Estáis preparados?

Ruta por 4 países

ruta

Ruta de 13 días por Grecia, Macedonia, Bulgaria y Macedonia:

Día 1: de Barcelona a Tesalónica (Grecia).

Día 2: Tesalónica (Grecia)

Día 3: Skopje y lago Matka (Macedonia)

Día 4: Sofia (Bulgaria)

Día 5: Plovdiv (Bulgaria)

Día 6: Veliko Tarnavo (Bulgaria)

Día 7: Ruse (Bulgaria)

Día 8: Bucarest Brasov (Rumanía)

Día 9: Brasov y Sinaia (Rumanía)

Día 10: Sighisoara (Rumanía)

Día 11: Medias – Sibiu (Rumanía)

Día 12: Cluj-Napoca (Rumanía)

Día 13: Bucarest (Rumanía)

En total, le hemos dedicado dos días a Tesalónica (Grecia) para empezar la ruta. Decidimos empezar la ruta en esta ciudad, porque era barato volar a esta ciudad. Después estuvimos un día en Macedonia, nos hubiese gustado ir a Ohrid pero no  teníamos más tiempo. Queda pendiente volver a Macedonia para seguir descubriendo más cosas sobre este país. Continuamos la ruta por Bulgaria pasando 4 días y por último, a Rumanía le hemos dedicado 6 días, nos hubiese encantado dedicarle más días, por más zonas, pero como sabéis Rumanía es muy grande. ¡Seguro que volveremos!

Próximamente, os hablaré sobre los gastos de transporte que hemos tenido en los diferentes países. Viajar con poco dinero es posible y más en países que todavía no tienen el euro como: Macedonia, Bulgaria y Rumanía. En los diferentes países no tendréis problemas para cambiar dinero y el cambio que vimos estaba bastante bien. Lo único que os va a costar es cambiar dinero sobrante de los países cuando ya estéis en otro país. A nosotros nos paso con la moneda Lev, en Rumanía ninguna casa de cambio la quería comprar, por suerte eran 20 Lev que al cambio son 10€.

¡Hasta pronto y esperamos que os animéis hacer la misma ruta, ya que merece mucho la pena!

One thought on “Ruta de 13 días por 4 países

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website