Vacaciones de invierno donde ir y reservar

En agosto como sabéis nos vamos a México un destino que tenemos muchas ganas de descubrir, pero ya estamos empezando a pensar en nuestras vacaciones de invierno. Tenemos varios destinos en mente donde viajar en invierno, pero todavía estamos en el período de investigación. ¿Os pasa lo mismo que a nosotros?

Hemos considerado que esta información te puede ayudar para disfrutar de unas vacaciones económicas y viajar más durante todo el año. Sigue leyendo sobre las ventajas de reservar tus vacaciones de invierno con antelación y además descubre los destinos económicos para navidad, fin de año y reyes:

Ventajas de reservar tus vacaciones de invierno con antelación

vacaciones de invierno

La principal ventaja de reservar tus vacaciones de invierno con antelación es que puedes elegir destino y pagar menos. Como lo harás con muchos meses de antelación, encontrarás precios económicos de vuelos, mucha disponibilidad de alojamiento en el destino y podrás encontrar plazas en los vuelos que te interese.

El precio de tu viaje puede ser por lo menos tres veces más barato que si esperas a reservarlo dos meses antes. Si alguna vez has mirado a última hora un paquete de viaje para navidad o fin de año con poca antelación habrás encontrado precios muy elevados. ¡La antelación es clave para encontrar chollos!

Destinos económicos para tus vacaciones

Ya sabéis que pasamos muchas horas buscando chollos y viajes económicos, hemos encontrado los siguientes destinos que ahora mismo son económicos para viajar en invierno, navidad, fin de año y reyes:

  • Islas españolas con vuelo y hoteles o realizar un crucero
  • Caribe con vuelo y hoteles
  • Crucero por las perlas del Caribe
LEE  Qué ver en Alagón, Utebo y Mequinenza

Imagínate en el Caribe en invierno europeo, cuando allí es verano, con tu todo incluido, con un mojito en la mano. ¡Esto no tiene precio! ¡Serás la envidia de la oficina! De momento hemos encontrado muchas ofertas de viajes y escapadas para Navidad y Fin de Año 2018 y usando el código de descuento: regalodenavidad podrás ahorrarte un 5% en cruceros, hoteles, paquetes vacacionales, pisos turísticos, traslados del aeropuerto…

Si no te quieres ir muy lejos y no te gusta mucho el frío, puedes disfrutar de tus vacaciones en los siguientes destinos que tienen unas temperaturas suaves en invierno:

  • Málaga
  • Marruecos
  • Gran Canaria
  • Túnez
  • Malta
  • Madeira

Esperamos haberte ayudado con estos consejos y con la recomendación de destinos económicos para tus vacaciones, recuerda reservar siempre que puedas con antelación, para ahorrarte dinero y poder viajar más durante el año.