Viajar a Florencia en dos días qué ver

En esta ocasión voy hablarte de una de las ciudades más bonitas de Italia, como sabrás en Italia tienes muchas ciudades que merecen una visita. Pero me voy a centrar en Florencia para indicarte que puedes ver en dos días. ¿Estás preparad@?

Florencia en dos días

10 sitios para ver en Florencia en dos días

1. Campanile di Giotto

A nosotros nos encantan las vistas de las ciudades, por ello siempre buscamos algún sitio para poderlas admirar. Podrás subir 414 escalones y tener la ciudad a tus pies.

2. Museo Uffizi

Es un museo muy completo sobre el Renacimiento, con obras de Miguel Ángel, Giotto, Leonardo da Vinci, Botticelli y Rafael.

3. Catedral de Santa Maria

Como curiosidad, la catedral fue construida por los mejores arquitectos de la época como Giotto, Brunelleschi, Vasari, Lorenzo Ghibert, etc. Puedes subir a la cúpula, ¡tan sólo hay 436 escalones!

4. Puente Viejo

Disfruta de sus tiendas y de las vistas del río Arno.

5. Iglesia de Santa Maria Novella

Admira los frescos de la iglesia que para nuestro gusto es de las más bonitas de la ciudad. Para más información puedes leer qué visitar en Florencia.

6. Iglesia de San Miniato

Desde esta iglesia también podrás disfrutar de unas buenas vistas de Florencia. Como puedes ver tienes varias alternativas para poder ver la ciudad desde arriba.

7. Piazza della Signoria

Es la plaza principal de la ciudad, en ella podrás ver el Palazzo Vecchio donde está el ayuntamiento, la Loggia della Signoria y la réplica del David de Miguel Ángel.

8. Basílica de Santa Croce

En ella podrás ver las tumbas de Dante y Miguel Ángel.

9. Mercados de Florencia

Si te gustan los mercados, puedes ver el mercado Central que está situado en la Plaza San Lorenzo y el Mercato Nuovo (Porcellino) en Via Porta Rossa.

10. Fontana del Porcellino

Si visitas esta fuente puedes poner una moneda en la boca y si al caer esta desaparece bajo  los pies de la fuente tendrás suerte, ¿lo probarás?

Espero que te haya ayudado con tu visita a Florencia y no olvides probar los helados. Si necesitas más información sobre Florencia puedes consultar el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website