Viajar solo en grupo

Hoy voy a empezar con una frase que nos encanta: “Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. Seguro que pensarás a qué viene esta frase, sigue leyendo y te cuento todos los detalles.

¿Cuantas veces has dejado de hacer un viaje por no tener a nadie con quién ir? Quizá la respuesta es una vez, dos, tres o muchas. Esto espero que ya no os pase más y os propongo viajar solo en grupo.

mint57

Motivos por los cuales deberías viajar solo en grupo

1. Conocerás otras personas

Compartirás momentos con otras personas y podrás conocer personas de otras ciudades. ¡Siempre se aprende algo de todo el mundo!

2. No te quedarás en casa

Podrás irte de vacaciones a otro país, continente o otra ciudad. Ya no hay excusas para quedarte en casa si no encuentras a nadie para viajar.

3. Despreocúpate por la ruta

Si eres de los que no te gusta preparar rutas o siempre te pierdes. He encontrado la agencia mint57 que te da todo hecho y a un precio de escándalo. Viaja a Asia, África, América o Europa sin perderte.

4. Minimiza el impacto de tu presencia en la naturaleza

Es importante ser un viajer@ que respecte la naturaleza. Como os comentaba antes, la agencia mint57 organiza rutas con este objetivo, por lo que respetarás el entorno natural y cultural.

5. Desarrolla habilidades sociales

Romperás con tu zona de confort al viajar a países con otras culturas y personas que no conoces, de esa manera te darás cuenta de que se puede salir de la zona de confort y que merece la pena. Recuerdo con mucho cariño todos los viajes que he realizado sola, me han servido para darme cuenta de que soy muy capaz de muchas cosas.

Espero que te atrevas a viajar solo en grupo y que disfrutes de la vida de la mejor manera posible que es viajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website