Viaje con amigos/as en furgoneta por España

Llega el verano y salen muchos planes para realizar con amigos/as. Uno de los más divertidos es viajar con amigos/as en verano. Después de estar todo el año trabajando a todos/as nos apetece un merecido descanso. Una opción económica es viajar con amigos/as en furgoneta en España.

Lo bueno de la furgoneta es que puedes ir con tu grupo de amigos/as y compartir gastos. Además, de poder llegar a muchos lugares que con transporte público no se puede acceder.

No solo son esas las ventajas, también puedes parar cuando quieras, conducir varias personas y así repartir las horas de conducción. Además, de contaminar menos. Al utilizar la furgoneta en lugar de menos coches.

A continuación, voy a proponerte una ruta que puedes realizar en furgoneta saliendo desde Madrid. La mejor opción es el alquiler furgoneta 7 plazas en Madrid. ¿Estás preparado/a?

Ruta por España en furgoneta con amigos/as

furgoneta por españa

Si os gusta hacer senderismo, piraguas, kayak y actividades al aire libre en general. Una opción que podéis hacer es ir Cantabria, Asturias y Galicia. También dependerá de los días que tengáis.

Por ejemplo, saliendo desde Madrid a Cantabria. Podéis ir a Camargo. En Camargo, encontraréis el Alpine Project. Donde podréis hacer barranquismo, escalada, vías Ferratas, trekking y bicis de Montaña.

Si os apetece otro tipo de aventuras, en Santander, podéis alquilar una embarcación de recreo y navegar por el Mar Cantábrico.

En Torrelavega, podréis ir al ALTIUS AVENTURA y realizar escalada, barranquismo, montañismo y senderismo.

Para el alquiler de la furgoneta puedes hacerlo con DLR, ofrecen vehículos limpios, disponibles los 365 días del año y  en perfectas condiciones.

En la zona de Asturias, tenéis muchas opciones interesantes como los Picos de Europa, el río Sella.

Una opción muy divertida es ir en 4×4 por los Picos de Europa. Para los más aventureros, podéis hacer el descenso del Sella en canoa. Si buscáis un plan más tranquilo, podéis hacer trekking por los picos. Un lugar que os encantará por su naturaleza.

Además, de hacer actividades divertidas, no olvidéis de probar la gastronomía tanto de Cantabria, Asturias y de Galicia.

Qué hacer en Galicia

En Galicia, podéis ir a Vigo y realizar el divertido Humor Amarillo y además el mismo día Football Bubble. Una experiencia de muchas risas. En la gimcana del Humor Amarillo hay pruebas de agilidad y diversión: gladiadores americanos, luchadores de sumo, pista americana hinchable, puente colgante, pared de puños, rodillos, telaraña… ¿Suena divertido, eh?

En Sanxenxo podéis hacer actividades acuáticas como donuts, banana, paddle board, esquí acuático, wake board, knee-board, wake surf, flyboard, vela ligera, Kayak y windsurf. Cómo veis muchas actividades divertidas y en el mar.

Espero haberos ayudado con esta propuesta de ruta en furgoneta por España. ¿Ya tenéis fechas?