Viajes en moto por Barcelona con seguro

Una forma rápida de viajar es hacerlo en moto y en esta ocasión voy hablarte sobre 4 coberturas que deberías tener en cuenta para tener un viaje sin percances. Por ese motivo, es importante tener un seguro moto. Además, más adelante podrás leer una recomendación sobre viajes en moto que puedes hacer por Barcelona.

Es básico que el seguro se adapte a tus necesidades, que tenga un precio económico, que el servicio sea eficaz y sobretodo que dominen a la perfección las particularidades del mundo de las motos. A todos nos gusta viajar con la tranquilidad de que si pasa algo tener un servicio al otro lado ofreciendo una solución.

A continuación, te propongo un viaje en moto que puedes hacer por la provincia de Barcelona.

Viajes en moto: Ruta por Barcelona

Viajes en moto

En esta ruta te encontrarás con buenas curvas y parajes preciosos. Puedes empezar la ruta en Terrassa e ir hacia Montserrat ascendiendo por una carretera empinada que parte de Monistrol.

Cuando llegues a Montserrat puedes ver “La Moreneta” que es la Virgen de Montserrat, es una talla románica policromada de finales del siglo XII. En la zona verás funiculares, la basílica y el entorno natural. Como curiosidad, la comunidad de Montserrat está formada por unos 80 monjes que viven según la regla de San Benito.

El Rutometro seria: Terrassa-Monistrol de Montserrat-Monasterio de Montserrat-Manresa-Navarcles-Talamanca- Parque Natural de Sant Llorenç-Terrassa. Esta ruta es de 130 km.

Si decides comer en Montserrat encontrarás todo tipo de productos artesanos tradicionales entre ellos la famosa miel.

Cuando te dirijas al Parque Natural de Sant Llorenç, podrás visitar el monasterio de Sant Llorenç del Munt, construido en la cima de la Mola, es el monumento más emblemático donde abundan restos arqueológicos neolíticos.

Espero que te haya ayudado con la recomendación de la ruta en moto y que viajes seguro. Es una muy buena ruta para admirar la naturaleza de la zona y para comer comidas típicas catalanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website