Opinión sobre Yard Hostel & Coffee Shop en Chernivtsi

Hoy voy a contaros mi experiencia en Yard Hostel & Coffee Shop situado en la ciudad de Chernivtsi (Ucrania) donde me he alojado durante 1 noche durante el mes de agosto. Llegamos a esta preciosa ciudad en bus y como la estación esta un poco lejos cogimos un taxi por (36 UAH).

En el siguiente enlace encontrarás información sobre qué ver en Chernovtsi. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad. En esta ocasión he realizado la reserva directamente con el albergue, consulté su página web y les mandé un email para reservar.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Yard Hostel

Puntos a valorar del Yard Hostel & Coffee Shop:

Situación: 10, en pleno centro histórico y situado en una calle con mucho ambiente de cafeterías, restaurantes, tiendas, etc.

Ruido: 7, se escucha un poco el ruido de la cafetería del albergue, se puede dormir sin ruidos ya que la música la paran pronto.

Comodidad de la cama: 10, cama muy cómoda y almohadas grandes. La cama contaba con edredón, empieza hacer frío por las noches.

Limpieza: 9, la habitación estaba limpia, el lavabo del albergue no mucho, pero es por el uso de los huéspedes. Aún así, se puede decir que lo estaba.

Wifi: 10, conexión rápida en todas las partes del albergue.

Precio: 9, económico teniendo en cuenta que está en pleno centro.

En conclusión, recomiendo el Yard Hostel & Coffee Shop. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Nos llamaron a un taxi a las 6 de la mañana. Nos indicaron cómo movernos por la ciudad.  El personal habla inglés perfectamente. Si vas a moverte por la ciudad en coche, el albergue ofrece un parking gratuito cerca y no es necesario reservar antes. Además, si llegas antes de la hora del check-in o si te vas después de la hora del check-out puedes guardar la mochila/maleta en el alojamiento.

Espero que te sirva mi opinión sobre el Yard Hostel & Coffee Shop y que lo tengas en cuenta para dormir en tu estancia en Chernivtsi. ¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Chernivtsi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website