7 Consejos para viajar a Tailandia

Si estás pensando en viajar a Tailandia este año, estás en el lugar indicado. Si lo que necesitas es un empujón para comprar tus vuelos seguro que podré ayudarte. A continuación, voy a darte 7 consejos para que vayas bien informado/a a Tailandia. ¿Estás preparado/a?

7 consejos para viajar a Tailandia

tailandia

1. Disfruta de las islas y ciudades

Tailandia es el país de las sonrisas, disfruta con calma de sus ciudades e islas. Si quieres visitar Bangkok y Chiang Mai te recomiendo que les dediques más de dos días. Si vas a las islas como son todo un paraíso si tienes más días aprovecha para estar unos cuantos días.  Es importante que consultes cómo organizar un viaje a Tailandia antes de comprar los billetes de avión.

2. Lugares más visitados del país

Si quieres visitar los sitios más visitados, toma nota:

  • Templo Wat Pho y Wat Phra Kaeo en Bangkok. No te pierdas la siguiente recomendación sobre que hacer en Bangkok.
  • Santuario de la verdad en Pattaya.
  • Visitar un mercado nocturno en Chiang Mai.

3. Que comer en Tailandia

Tailandia es un país en el cual se come muy bien y por poco dinero, no te vayas sin probar la comida thai, los batidos naturales hechos en el momento y los deliciosos pastelitos. ¡Vigila con la comida picante si no estás muy acostumbrado/a!

LEE  TRUCOS PARA AHORRAR EN LOS PARQUES ATRACCIONES

4. Compra repelente para mosquitos

Los mosquitos pueden ser muy pesados, por lo que te recomendamos ir a un 7/11 y comprar un spray/crema antimosquitos. Puedes encontrar información sobre vacunas Tailandia e ir bien preparado/a al viaje. Recuerda que es importante saber donde quieres ir para saber si necesitas vacunarte o no.

5. Alojamiento con aire acondicionado

No hay nada más agobiante que querer dormir y no poder por el calor, así que te recomendamos que antes de reservar un hotel o albergue consultes si disponen de aire acondicionado. Puedes consultar donde dormir en Tailandia.

6. Cervezas que puedes probar

La cerveza es la bebida favorita en Tailandia, hay gran variedad de cervezas en el país, puedes probar las marcas Chang y Singha. Ten en cuenta que las cervezas del país tienen más graduación que las españolas.

7. Cuidado con los taxistas

Este punto es muy recurrente en muchos países, te recomendamos ir con tu app de mapas, puedes usar maps.me por ejemplo, ya que no necesitas usar 4G. Los taxistas pueden darte unas vueltas de más, ya sea para cobrarte más o porque no saben donde esta la dirección. Con tu app podrás guiarles y que no te engañen.

Pero es seguro viajar a Tailandia siendo chica, con precaución siempre lo es.

Esperamos haberte ayudad con estos 7 consejos que seguro que los sigues te irá genial en tu viaje a Tailandia. ¿Ya sabes cuándo vas a ir y qué vas a visitar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website