Dónde comer y cenar en Sant Cugat

Hace poco, te contaba que hicimos durante el blogtrip por Sant Cugat. Como sabes nuestro plan incluyó planes culturales, gastronómicos, naturales y comerciales. En esta ocasión, voy a contarte dónde comer y cenar en Sant Cugat para que tengas una experiencia gastronómica de 10.

Dónde comer en Sant Cugat

El sábado comimos en el Mercat Vell. El mercado cuenta con un espacio de paradas para poder comprar comida. Y además, las paradas cuentan con una parte donde elaboran platos para poder comer en el miso recinto.

Mercat Vell
Mercat Vell

Puedes comer en el interior o comer fuera. Cuando pasees por el mercado, verás platos que puedes pedir y seguramente tu elección sea complicada. Puedes pedir platos de diferentes paradas. Por ejemplo, combinar un poco de comida japonesa con pasta. Un buen entrecot con embutidos. Y así muchas variantes.

En nuestro caso, probamos un poco de todas las paradas del mercado. La verdad que estaba todo buenisimo.

El domingo, fuimos a comer dentro del Mercantic en concreto en el restaurante la Taverna Catalana.

Taverna Catalana
Taverna Catalana

Comimos super bien, probamos diferentes platos. Había platos de pescado, carne, verduras y unos postres muy buenos. Es una opción, muy interesante si visitas Mercantic.

Dónde cenar en Sant Cugat

En nuestra cena del sábado, primero hicimos una degustación de cervezas en el restaurante Ildas Beer. Probamos sus 4 cervezas caseras.

cenar en sant cugat
Ildas Beer

Además, el cocinero de cervezas nos contó como elaboran las diferentes cervezas en el recinto. Debes saber, que en el local de Sant Cugat elaboran las cervezas de todos los locales de Ildas Beer. Cocinan muchisimos litros de cerveza.

LEE  Experiencia en el Món Sant Benet

Después de la cata de cervezas, cenamos en el local de menú. El menú es muy completo con muchísimos platos a elegir. Donde encontrarás platos de carne, pescado, hamburguesas y mucho más. Los postres no se quedan atrás. Te recomiendo hacer un hueco para pedir un buen postre.

Tomar algo en el Café Belgrado

El sábado por la noche, fuimos a tomar algo en el Café Belgrado, situado al lado de Mercantic. Es un bar donde ofrecen conciertos. Puedes tomar algo en el interior o en la terraza. Es un local con una decoración muy original, sin duda un buen plan de sábado.

Café Belgrado

Nuestra visita coincidió con la celebración de los 30 años del local. ¡Muchas felicidades!

Espero haberte ayudado con esta información, para saber dónde comer, cenar y dónde tomar algo en Sant Cugat.