Descubriendo Badalona con Lua, mi mascota

En esta ocasión os va a explicar uno de los paseos más bonitos que he realizado con mi perrita Lua, se trata de la ciudad de Badalona que está muy cerca de Barcelona.  Cogimos el tren hasta la parada de Badalona y allí paseamos por la playa. Tened en cuenta que no siempre están permitidos los perros en las playas, al menos en Cataluña va por meses. Si queréis ver playas donde permiten perros podéis consultar el siguiente enlace.

Visita Badalona con tu mascota

badalona

Caminamos por la playa del Pescador en dirección a Mataró hasta llegar al Club Natació Badalona y volvimos hacía atrás en dirección a la estación. Seguimos andando y pasamos por delante del Club de Rem de Badalona y después vimos la Fábrica Anís del Mono.

Si queréis visitar la Fábrica Anís del Mono podéis realizar una visita guiada de hora y media, el precio de la entrada es de 5,58€.  La Fábrica es de tipo modernista y ha conservado todo su valor artístico y patrimonial. Dentro podréis conocer desde la sala de destilación, donde se elabora artesanalmente el anís, hasta el archivo. Allí se conserva todo el sabor de finales del siglo XIX. Además, se puede realizar un recorrido por las campañas publicitarias promovidas por su fundador, mobiliario de alto valor histórico y también descubrir los secretos y anécdotas que rodean a la mítica botella y a su famosa etiqueta.

Si seguimos recorriendo el paseo marítimo en esa misma dirección encontraremos el puente del Petroli, merece la pena recorrerlo todo para admirar las vistas del mar mediterráneo. Al principio del puente, encontraremos un entrañable mono donde Lua se dejo fotografiar o no, lo veréis en las fotos.

LEE  Planes culturales para tu visita a Barcelona en un día

badalona

Es un paseo no muy largo pero recomendable para poder disfrutar de nuestra mascota, ya sea corriendo, paseando, jugando en la arena, etc.

Árbol de navidad 2023

El árbol mide 40 metros de altura y 15 de diámetro. Cuenta con 82.000 luces píxel. Se inaugura el 18 de noviembre a las 17:30. 

Está situado en la plaza del President Tarradellas de Badalona, frente al Palau Municipal d’Esports de Badalona.

El espectáculo de luz y sonido se podrá ver todos los días laborables a las 18 y 19 h. Los sábados, domingos y festivos es a las 17, 18, 19, 20 y 21 h.

Pronto os seguiré recomendando paseos por Cataluña para realizar con nuestras queridas mascotas.

One thought on “Descubriendo Badalona con Lua, mi mascota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website